Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION]
Sólo hay 2 opciones actualmente (que yo sepa al menos)
- Davivienda como banco
- Payoneer a través del servicio US Payment
No todo el mundo logra activar el segundo servicio (hay compañeros/as en el foro que ofrecen ayudar con la activación en la sección de negocios)
😵 tocara entonces ir a ver davivienda cuanto roban x esa vuelta
Hasta donde tengo entendido ese servicio sólo se presta a empresas/personas registradas en Cámara de Comercio.
😕😕 no sabia bro!! joder ahora toca la segunda opcion nunca me llego la tarjeta xD
Vas a perder bastante comisión entonces pero bueno, peor es nada, y puedes contactar alguien que te reciba en su Payoneer y te mande por Western Union o Efecty aquí en Colombia.
Sin embargo, te cobrarían el 5% + lo que cobren ya sea Payoneer o Efecty.
:encouragement:
Bueno registrar cámara de comercio no es tan costoso, el rut es gratis y el registro mínimo en cámara es como de unos 90 mils pesos anuales... y tienes derecho a descuentos en eventos que organicen y suelen regalar entradas para Mundo Aventura y/o Finkana... [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION]
Si la Payoneer no te llegó (la última me llegó 3 meses después de vencida) siempre puedes pedirla por DHL (con el costo que conlleva), pero recuerda que no está fácil activar el servicio US payment... de hecho algunas personas dicen que no es posible, pero yo he visto que en la sección de negocios sí hay personas que lo hacen
ok gracias por los consejos averiguare ! a ver como va!
Yo logre vincularlo con bancolombia, busca en google paypal bancolombia y hay varios tutoriales :encouragement:
Yo logre vincularlo con bancolombia, busca en google paypal bancolombia y hay varios tutoriales :encouragement:
Amigo lo que tu hiciste estoy un 99.9999999999% seguro que fue vincular la tarjeta de bancolombia con paypal, pero no una cuenta bancaria.Yo logre vincularlo con bancolombia, busca en google paypal bancolombia y hay varios tutoriales :encouragement:
se puede retirar por bancolombia?
Pero ¿para verificar paypal o para retirar ganancias? Porque para retirar ganancias sería la primera vez que lo escucho... y sería una opción muy interesante la verdad.
No se puede man, como ya le comente a el estoy 100% seguro que lo que hizo fue vincular una tarjeta en el paypal, pero para retirar actualmente lo unico que hay es davivienda y es solo para empresas o personas con camara y comercio y aparte reeeecaro y lo otro es payoneer. Lo mejor que podes hacer es pedir una payoneer al mismo nombre del paypal y mientras te llega pues retirar por medio de exchanger, ya cuando te llegue el amigo joremanhd te hace esa vueltica de vincularla.se puede retirar por bancolombia?
Amigo lo que tu hiciste estoy un 99.9999999999% seguro que fue vincular la tarjeta de bancolombia con paypal, pero no una cuenta bancaria.
WTF??? :O entonces lo que vinculaste fue la cuenta de ahorros, y ya has retirado dinero directamente de paypal a bancolombia???? porque en paypal si le pones agregar cuenta bancaria te sale que tiene que ser de USA y tambien hay otra opcion que dice cuenta bancaria local pero de una te lleva a davivienda.pues mi cuenta es de ahorro, yo hable con un asesor y le pregunte si podía y el me dijo que si, le envié una captura de lo que papal me pedía para vincularlo, y sin ningún problema me enviaron la información colo el numero de identificacion ( no es el tuyo creo que es el del banco) y el numero de cuenta, luego al confirmar paypal me dijo que me enviarian 2 pequeños depositos para confirmar, a los dias miro en la aplicacion de bancolombia y ahi estaban, los puse en paypal y listo
me deja retirar y tambien pagar por si no tengo saldo en paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?