Paypal colombia

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es ¿pudiste retirar dinero en Paypal con tu cuenta Bancolombia? [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]

Porque lo de los 2 pagos y la inserción de una cuenta bancaria es para muchas cosas... verificar la cuenta, y otras más...

solo eh retirado 2 veces $50 us, y $89
ya no lo hago porque me sale mas rentable un exchanger, ya que estoy debiendo dinero con la tarjeta en bancolombia
:fatigue::fatigue:

ya no lo hago porque me sale mas rentable un exchanger, ya que estoy debiendo dinero con la tarjeta en bancolombia

Pues perdona la desconfianza... pero el único banco autorizado es Davivienda...

No sé si es que tienes un primo en ese banco o qué... jajajaa...

a ni modos tocaria averiguar bien esa vuelta xk no sabia de bancolombia que se podia !

- - - Actualizado - - -

jajajajaj mejor enamore a la cajera !:distant:

Igualmente voy a decirle a mi pareja que consulte a ver... pero recuerdo que el día que pregunté en Davivienda, hace unos años, cuando aún no tenían acuerdo con Paypal la respuesta de la chica fue "¿de qué estamos hablando?" - Para ella hablarle de Paypal era hablarle de los microbios extraterrestres que se están comiendo la estación espacial internacional y sus motivos... [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

jajajajaj mejor enamore a la cajera !:distant:

Si averiguas algo así sería interesante que lo compartieras en el foro... y salimos de dudas... pero seguro que ni sabrán de qué les hablas...

WTF??? :O entonces lo que vinculaste fue la cuenta de ahorros, y ya has retirado dinero directamente de paypal a bancolombia???? porque en paypal si le pones agregar cuenta bancaria te sale que tiene que ser de USA y tambien hay otra opcion que dice cuenta bancaria local pero de una te lleva a davivienda.

claro, en usa es similar, siempre cuando vas a vincular banco, te aparecen primero otras opciones y no la de payoneer y su banco first century
y en colombia te aparece davivienda ya que son convenio, pero si consultas en el call center ellos te pueden ayudar :encouragement:

cabe recalcar que mi cuenta de paypal no es personal si no de empresa

claro, en usa es similar, siempre cuando vas a vincular banco, te aparecen primero otras opciones y no la de payoneer y su banco first century
y en colombia te aparece davivienda ya que son convenio, pero si consultas en el call center ellos te pueden ayudar :encouragement:

Ahhhh de pronto por ser de empresa pero igual hmmm me quedan las dudas, y tu no puedes mandar una captura o algo de la cuenta vinculada? o de algun retiro en bancolombia???

jajajja mi mama 😛irate:😛irate:😛irate:

yo averigue con el call , de paypal me respondieron que davivienda 🙁 les pregunte x otros bancos me mandaron averiguar xD

- - - Actualizado - - -

Igualmente voy a decirle a mi pareja que consulte a ver... pero recuerdo que el día que pregunté en Davivienda, hace unos años, cuando aún no tenían acuerdo con Paypal la respuesta de la chica fue "¿de qué estamos hablando?" - Para ella hablarle de Paypal era hablarle de los microbios extraterrestres que se están comiendo la estación espacial internacional y sus motivos... [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Si averiguas algo así sería interesante que lo compartieras en el foro... y salimos de dudas... pero seguro que ni sabrán de qué les hablas...

jajaja claro bro lo hare, me acuerdo cuando cuando fui a cobrar mi primer pago de adsense la chica de WU me preguntaba porque me pagaban de Google 😵 me miraba como bicho raro jajaja

Ahhhh de pronto por ser de empresa pero igual hmmm me quedan las dudas, y tu no puedes mandar una captura o algo de la cuenta vinculada? o de algun retiro en bancolombia???

Yo con todos los correos que recibía diciendo que retirara información de mi blog (en mi firma) porque no estaba autorizado o compartirla o que no les parecía correcto que en las búsquedas de google apareciera el blog antes que los sitios webs oficiales, pues la verdad ya no insistí en investigar mucho más todo este tema del dinero electrónico (a excepción de Payoneer, que al menos no se han puesto a decirme que no hable de ellos).

La comision por davivienda son como 10usd sin importar el monto de la transaccion y quien sabe cuanto cueste el mantenimiento de la cuenta

jajaja claro bro lo hare, me acuerdo cuando cuando fui a cobrar mi primer pago de adsense la chica de WU me preguntaba porque me pagaban de Google 😵 me miraba como bicho raro jajaja

Tengo mi último pago con un lindo PAGADO POR GOOGLE ?????????????????????????????

No me di cuenta en ese momento, pero para declarar impuestos o así eso me pareció muy poco profesional, me doy cuenta y no le recibo la factura a la cajera...

Con Davivienda es un volteo serio que te verifiquen la cuenta, lo vi muy complejo y yo la saco con un familiar de españa porque los Exchangers cobran demasiada comisión..

El único método que veo posible es Payoneer a través del servicio US Payments Service. En este caso payoneer te proporcionará una cuenta virtual en EE.UU, la cual puedes asociar al PayPal y mediante una tarjeta prepaid retirar tu dinero.

Loco solo conozco 2 formas, que mencionaron igual davivienda y payonner no hay mas bancos reciban paypal en colombia claro por que por muchos bancos no tiene algo que pide paypal,

paypal para enviar dinero lo digo por experiencia propia que tuve el mismo problema hace un año retirar un dinero muy grande qu tenia en paypal lo

ultimo qu tuve qu hacer es por payonner no vi de otra davivienda no seguir por que la comision y tenia rellenar unos papeles y mas que demoraba en pagarme entonces use payonner lo veo mas rapido sencillo o un exchanger saludos

Loco solo conozco 2 formas, que mencionaron igual davivienda y payonner no hay mas bancos reciban paypal en colombia claro por que por muchos bancos no tiene algo que pide paypal,

paypal para enviar dinero lo digo por experiencia propia que tuve el mismo problema hace un año retirar un dinero muy grande qu tenia en paypal lo

ultimo qu tuve qu hacer es por payonner no vi de otra davivienda no seguir por que la comision y tenia rellenar unos papeles y mas que demoraba en pagarme entonces use payonner lo veo mas rapido sencillo o un exchanger saludos

cuales son su comiosiones de payooner tanto para mantenimiento y retiros?

Atrás