Juan Castillo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No lo recomiendo.
¿ES BUENA OPCIÓN?
Ver el archivo adjunto 703140
HOLA COMPAÑEROS
Tengo un par de tiendas onlie las cuales tengo muy buenas ventas diarias muchos clientes me quieren pagar con paypal
¿Quiero saber si alguien del foro esta trabajando con esta pasarela?
Ya que tengo un par de dudas ya que no quiero perder mis productos y mi dinero si alguien me puede decir bajo su experiencia si da buena garantía al vendedor. Gracias
¿ES BUENA OPCIÓN?
HOLA COMPAÑEROS
Tengo un par de tiendas onlie las cuales tengo muy buenas ventas diarias muchos clientes me quieren pagar con paypal
Ya que tengo un par de dudas ya que no quiero perder mis productos y mi dinero si alguien me puede decir bajo su experiencia si da buena garantía al vendedor. Gracias
Si, Tengo dos tiendas online y vendo componentes para pc, todo tiene seguimiento por parte de empresa contratada para ello etc. mi miedo es que algún "Comprador" digan que no les llego su compra y me toque devolver el dinero y perder mi compra ya que nose muy bien como funciona paypal en estos casos.Si vendes productos fisico (con numero de seguimiento valido y verificable online) no hay problema.
Igual siempre retira el dinero a tu cuenta bancaria diariamente. No dejes más de lo que estas dispuesto a perder.
Gracias por tu comentario colega, saludosSiempre y cuando sea para el solo y uso fin de tu tienda, no estar entrando ni inventando a cada rato con PayPal pues no tendrás problemas, porque los motivos por limitaciones de cuenta son muy "stupids" de cualquier cosa un cierre de cuentas, hay que estar OJOS con no incumplir ninguno de sus términos y condiciones o adoptar comportamientos pocos llamativos
Tienes productos fisicos? no uses paypal .
¿ES BUENA OPCIÓN?
HOLA COMPAÑEROS
Si, productos físicos partes para ordenadores.Tienes productos fisicos? no uses paypal .
Si, Tengo dos tiendas online y vendo componentes para pc, todo tiene seguimiento por parte de empresa contratada para ello etc. mi miedo es que algún "Comprador" digan que no les llego su compra y me toque devolver el dinero y perder mi compra ya que nose muy bien como funciona paypal en estos casos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?