PayPal compra a Xoom !!

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Así es queridos betanos!
En el blog de paypal acabo de leer que Xoom ahora será parte de ellos. Según dicen es para hacer las "remesas más sencillas"
Eso significa que podremos retirar nuestro dinero de paypal como anteriormente lo hacíamos a través de Xoom, pero según dice será a finales de año.

Precio de la compra : US$890 millones :welcoming:

Aquí el blog de paypal https://stories.paypal-corp.com/hom...e-international-remittances-better-for-people (Ingles)

Última edición:
Pues mientras siga igual de nada servira que lo haya comprado Paypal...porque actualmente xoom solo opera de USA hacia afuera. Ojala y lo pongan como antes que funcionaba desde cualquier pais.

Enviado desde mi Galaxy S5

Lástima que en Xoom me tienen fichado :witless: Espero y me borren de la lista negra :welcoming:

pes genial..así tendrás menos trabas para retirar el dinero

Por lo que tengo entendido es parecido a paypal, también para pagos electrónicos.

Nada que ver. Solo es una empresa de envío de dinero(giros) IDEM WU, pero con la salvedad de que el dolar lo pagan a precio REAL y no al precio usurero de WU. Y los envíos los podes hacer desde tu tarjeta, banco, efectivo, etc. Y retirar en efectivo al momento. Lo malo es que los envíos hasta donde se solo se podían hacer desde USA, no necesariamente debes ser residente, con tener una cuenta de banco era suficiente.

Interesante noticia, ojalá se abra más puertas para retirar dinero con Xoom en países latinos :star2:

Exacto, ojalá se pueda retirar desde países latinoamericanos 😱. Sería una buena noticia, aunque no conocía Xoom veo que es interesante 🙂.

Gracias por informarme mejor se te agradece, ya salí de mis dudas.

Nada que ver. Solo es una empresa de envío de dinero(giros) IDEM WU, pero con la salvedad de que el dolar lo pagan a precio REAL y no al precio usurero de WU. Y los envíos los podes hacer desde tu tarjeta, banco, efectivo, etc. Y retirar en efectivo al momento. Lo malo es que los envíos hasta donde se solo se podían hacer desde USA, no necesariamente debes ser residente, con tener una cuenta de banco era suficiente.

Opino que lo mejor seria que Xoom se pueda operar dsde cualquier pais,eso facilitaria todo tipo de operaciones y no nesesariamente a los americanos!!!

es una empresa de envio de dinero por internet

- - - Actualizado - - -

Bueno cada dia mas crece el monopolio de paypal sobre las finanzas electrónicas, solo se le salva amazon

Atrás