Compra Paypal con MOVIMIENTOS!

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Hola,

Compro paypal a partir de 6 Movimientos y 4 meses de antiguedad no pago mas de $10 por cuenta.

Interesados al privado

Gracias.

Nosé porque no puedo dar las gracias en tapatalk, con el mio ya serian 4 [emoji23].
Dificil que encuentres cuentas a ese precio.

Nosé porque no puedo dar las gracias en tapatalk, con el mio ya serian 4 [emoji23].
Dificil que encuentres cuentas a ese precio.
No son "gracias" son "wtf" por esa razón, porque el precio es ridículo.

(para no desvirtuar): tengo una con miles en movimiento y mas de 1 año de antiguedad. Si te interesa ofrece mucho más y podemos llegar a un acuerdo. Salidos

Por ese precio pides mucho...

Por ese precio pides mucho...

Creo que esta muy bien el precio que esta dando el usuario incluso vendi 2 aqui en el foro por 10 $ XD si fuera visto esta oferta antes le venderia sin dudar

Creo que esta muy bien el precio que esta dando el usuario incluso vendi 2 aqui en el foro por 10 $ XD si fuera visto esta oferta antes le venderia sin dudar

Cada persona es libre de vender sus cosas al precio que le de la gana, es mi apreciacion yo las vendi en 25usd ,

yo hasta 25 usd las veo barata , pay pal es gratis pero es como una cuenta bancaria puedes mover mucho dinero y las cuenta bancaria solo permite una por persona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.