PayPal congela cuenta por posible acceso no autorizado

Mcalderon Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Estoy muy molesto porque estos hijos de **** me ha conjelado una cuenta, con esta ya van 2...

Todo va normal, pero cuando menos lo esperas haces un pago y paypal lo pone en revision, te pide cambiar pass, preguntas de seguridad y poner tu tarjeta, les mande un mail dandoles a entender mi disgusto por eso, les dije que todos mis movimientos son supervisados por mi y en caso de uno no autorizado contactaria con ellos y no tienen porque conjelarla.

Su respuesta fue muy estupida, solamente me dijeron "Su cuenta fue conjelada porque detectamos que pudo aver un acceso no autorizado, esto puede suceder si accede desde otra direccion"

Mi pregunta es... ¿Son o se hacen? existe algo llamado IP DINAMICA, o bien tener un jodido portatil y usar la pc desde distintas partes.

¿Les ha pasado a ustedes? ¿Lo han solucionado?

Comprendo que es preocupante y a la ves molesto el tener su cuenta
limitada, en este caso le informo que su cuenta fue limitada debido a
que el sistema detecto un posible acceso no autorizado a la cuenta, esto
puede suceder si se accede a su cuenta desde una dirección diferente a
la que normalmente lo hace.

PD: Se nota mi enojo xD
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
A mi me acaban de congelar la mía la semana pasada, les mande los documentos que me pidieron y ya esta funcionando de nuevo, al principio si molesta un poco(ya cuando la tienes descongelada no), pero ps esta bien que tengan seguridad haha xD.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Oh... a mi me ha pasado muchas veces, porque la mitad del día uso un proxy. Pero enviando los datos que piden y una llamada telefónica se arregla el asunto, sin problemas.

Y llevo 8 años con la misma cuenta, nunca he tenido que crear otra.

Tal vez si los llamas por teléfono se solucione mas rápido tu situación.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Yo siempre dejo prendido el modem y con eso no se cambia mi IP, pero de todos modos muchas veces hace como 4 meses atrás siempre lo reiniciaba y obviamente era otra IP pero nunca tuve este tipo de problemas y tengo verificada igualmente la cuenta.

Llama por telefono, deberían arreglarte rápido tu problema.
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Oh... a mi me ha pasado muchas veces, porque la mitad del día uso un proxy. Pero enviando los datos que piden y una llamada telefónica se arregla el asunto, sin problemas.

Y llevo 8 años con la misma cuenta, nunca he tenido que crear otra.

Tal vez si los llamas por teléfono se solucione mas rápido tu situación.

Yo les llame y no me solucionaron mas rápido, solo me dijeron manda los documentos que te piden y ya haha xD. Por fax porque el sistema me marcaba un error :s :| haha :p
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Mejor haz todo lo que te pide Paypal al pie de la letra y llamalo ademas mandale los documentos que te piden :)...
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Yo siempre dejo prendido el modem y con eso no se cambia mi IP, pero de todos modos muchas veces hace como 4 meses atrás siempre lo reiniciaba y obviamente era otra IP pero nunca tuve este tipo de problemas y tengo verificada igualmente la cuenta.

Llama por telefono, deberían arreglarte rápido tu problema.

Yo tengo ip dinámica, ademas que a cada rato reinicio mi módem para que me den otra(Megaupload, megavideo), pero por eso nunca me la han echo de tos, por otras cosas si haha xD. Me han limitado 2 cuentas :|. pero mando los docus y listo :p
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
has entrado desde una pc distinta a la tuya? porque a veces las direcciones MAC cambian y Paypal también se las ingenia para obtener ese tipo de datos
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Entro solo desde mi PC y pues mande una vez en mi cuenta personal el estado de cuenta de la tarjeta por fax y ellos me dijeron que nunca les llego...

En si, que es lo que piden por llamar? solo el estado de cuenta? a mi una vez me dijeron que recibo de luz a mi nombre, cedula de identidad y nose que tanto mas :S
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Entro solo desde mi PC y pues mande una vez en mi cuenta personal el estado de cuenta de la tarjeta por fax y ellos me dijeron que nunca les llego...

En si, que es lo que piden por llamar? solo el estado de cuenta? a mi una vez me dijeron que recibo de luz a mi nombre, cedula de identidad y nose que tanto mas :S

Si eso me pidieron, estado de cuenta, DNI, Comprobante de domicilio(no estaba a mi nombre)
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Un estado de cuenta de tu tarjeta.
Tu IFE
Y creo que nada mas.

Entro solo desde mi PC y pues mande una vez en mi cuenta personal el estado de cuenta de la tarjeta por fax y ellos me dijeron que nunca les llego...

En si, que es lo que piden por llamar? solo el estado de cuenta? a mi una vez me dijeron que recibo de luz a mi nombre, cedula de identidad y nose que tanto mas :S
 

Mandrake

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
1.063
Si mas bien en una ocasión me paso algo sobre natural diría yo...

Compraba mucho por Ebay y una vez recuerdo que me congelaron la cuenta alegando que alguien había usado mi cuenta por lo que me pidieron un sin numero de datos que ni deseos de buscarlo me dieron.

Tuve que crear otra cuenta, pasado un mes reviso mi cuenta congelada y zaas que sorpresa me llevé mi cuenta tenía un monto Positivo de $768 dolares y en mi bandeja de entrada un email que decia que ellos habian verificado mi cuenta y sus expertos dijeron que un tercero utilizaba mi cuenta sin mi consentimiento y por ende me devolvian la cantidad de dinero que esa persona utilizó por lo que aun extraño no dude en llamar y ellos dijeron que podía retirar mi dinero cuando lo deseara y aun tengo mi cuenta activa y pss claro que saque todo ese dinero y lo utilice en algunas cosas que necesitaba(los artículos que había comprado en ebay llegaban tal cual los pedía)

La mejor opción que tienes es la de llamar seguro te resuelven.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Que raro, no sabia que congelaban cuentas, yo he entrado desde distintos pc hasta desde distintos estados de México y no me ha pasado nada.
 

frogcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
43
yo siempre he usa mi cuenta de paypal solo en mi casa por lo que tendrian ellos una sola localizacion registrada, pero viajare a otro pais el proximo mes y durare unos 2-3 meses alli, seria conveniente notificar a paypal de esto para evitar que congelen mi cuenta o hay un procedimiento para eso? pregunto porque si se ponen a pedir requisitos no se como los busco si no estoy en casa. gracias.

saludos.
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
a mi me congelaron 2 una ilimitada la otra nin me moleste en recuperarlo por falta de informacion del banco en usa ... paypal ? jajaja quien usa eso (yo)
 

abuelo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2011
Mensajes
154
Si escuche que los problemas vienen cuando se opera desde diferentes países, muy incómodo verdad? Además en algunos países se pueden hacer transferencias a tarjetas de crédito y en otros no, incluso con tarjetas emitidas en otro país que si aceptan no se puede estando en otros. En fin, complicados los muchachos...
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
A mi me congelaron una con 900 USD. Llamé y llamé a España y siempre estuvo "ocupado" ese bendito número. Los mail ni se molestaron en contestarme.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba