M marcello Seguir Beta Desde 10 Sep 2013 Mensajes 142 12 May 2014 #1 alguines save si la cuenta de paypal ( Cuenta Premier ) sirve para tienda prestashop o tiene que ser ( Cuenta Business ) afuersas
alguines save si la cuenta de paypal ( Cuenta Premier ) sirve para tienda prestashop o tiene que ser ( Cuenta Business ) afuersas
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 12 May 2014 #2 yo tengo la premier y si funciona, aunque me dicen en paypal que seria conveniente el bussines, pero ya e vendido ciertas cosas a traves del modulo paypal en prestashop y sin problemas...
yo tengo la premier y si funciona, aunque me dicen en paypal que seria conveniente el bussines, pero ya e vendido ciertas cosas a traves del modulo paypal en prestashop y sin problemas...
WChristian2013 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Abr 2013 Mensajes 389 14 Jun 2014 #3 yo tenia cuenta premier, pero quiero saber como puedo volver a tener premier en otra cuenta paypal