¿PayPal de negocios o personal? Cuál es mejor para mí

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos quisiera saber cual es mejor paypal de negocios o personal?

Personal=pocos movimientos
negocios=si vas a manejar grandes montos y varios movimientos por mes.

Paypal de negocios a mi parecer es la mejor, ya que da más seguridad en el sentido de poder manejar más cantidad y más movimientos sin que les parezca raro a los de paypal

como se crea un paypal de negocios, como empresa?
No necesariamente tiene que ser de empresa, puede ser "premier" esta es como una opción para los freelancers o trabajadores vía webs y cosas por el estilo. Mi cuenta es premier, la abrí mediante el teléfono y me salía la opción. Empresarial no porque obviamente no poseo empresa.

Depende de tus necesidades, si mueves muchisimo volumen pues sé una empresa

Abre primero una personal, luego cuando ya le estes dando mas movimiento a la cuenta la cambias a empresas. Yo te aconsejarìa no crear una cuenta empresas si no tienes una empresa fisica como tal

Abre primero una personal, luego cuando ya le estes dando mas movimiento a la cuenta la cambias a empresas. Yo te aconsejarìa no crear una cuenta empresas si no tienes una empresa fisica como tal

ok muchas gracias por comentar bro

- - - Actualizado - - -

Personal=pocos movimientos
negocios=si vas a manejar grandes montos y varios movimientos por mes.

no es necesario tener una empresa?

- - - Actualizado - - -

Paypal de negocios a mi parecer es la mejor, ya que da más seguridad en el sentido de poder manejar más cantidad y más movimientos sin que les parezca raro a los de paypal

primero tengo que crear paypal personal?

el problema con la cuenta empresarial que te piden exagerada documentacion si te limitan

De nada la cuenta personal es la mejor para tu uso

como te dicen crea una persona y luego la pasas a empresarial

salu2

Atrás