J
jorgera2287
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas
Este es un servicio de mayor calidad en relación a Paypal, no encontrarás otro que ofrezca este servicio (por eso elimine las VCC, para que sea original) o si lo vez las cuentas no funcionan o no tienen la cuenta bancaria correcta, caso USA. Aprovecha que el precio esta bien!!:witless:
>Las tarifas son NETAS y recibo por *Paypal, Neteller, Skrill,Bitcoin
Como dije es neto y no se discute y no negocio la posibilidad de yo enviar primero las cuentas o numeros de banco. Me reservo el derecho de aceptar *Paypal a los usuarios que yo crea convenientes, dependiendo de su itrader.
¿Que ofrezco y cuales son los precios y la posible demora?. Ojo, consultar porque puedo ya tener stock y entonces no habria demora:
USA:
SERVICIO ACTUALMENTE: NO DISPONIBLE
Cuenta Bancaria $15
Entrego: Datos de la cuenta bancaria (ID y contraseña) para verificacion. Con esta opcion la cuenta la haces tu y corre por tu cuenta haberla creado bien y que sirva en tu IP, yo solo entrego los datos.
Cuenta Paypal verificada con Cuenta Bancaria $18
Entrego: datos de la cuenta paypal con la cuenta bancaria ya vinculada, el email con la que se creo. Yo hago la cuenta y me aseguro que funcione antes de dartela espero 3 dias, si me la compras asi te aseguro que no vas a tener problema de usarla desde tu ip. NUNCA la loguees desde un VPS/VPN. La puedes pedir personalizada
Cuenta Paypal verificada con cuenta bancaria y telefono $23
Idem anterior pero tiene adherido y verificado un numero telefonico.
Zona SEPA (europa):
SERVICIO ACTUALMENTE: DISPONIBLE
PARTICULARIDAD: Ya sea la cuenta bancaria sola o el paypal verificado lo que solicites si no hay STOCK, hay una demora de 72 hs para yo crearlo, asique despues del encargue son siempre 72 hs, pero no debes pagar y quedarte penando que pasa con tu dinero, encargas y pagas cuando yo te confirme que ya esta listo, asi no debes esperar , ni bien pagas te envio los datos :topsy_turvy:😛8:😛8:
Cuenta Bancaria $8
entrego: nombre del banco y numros de la cuenta bancaria para que verifiques Cuenta paypal (cualquier pais zona SEPA) verificada con cuenta bancaria $12
entrego: datos de la cuenta paypal con la cuenta bancaria ya vinculada, el email con la que se creo.
Cuenta paypal (cualquier pais zona SEPA) verificada con cuenta bancaria y VCC $16
entrego: datos de la cuenta paypal con la cuenta bancaria y la VCC ya vinculada, el email con la que se creo.
***ANEXO: Lista de paises zona SEPA

Resto Del Mundo:
SERVICIO ACTUALMENTE: DISPONIBLE
Preguntar si es posible para tal pais.
Consultar por Paypal o Cuenta bancaria para verificar paypal de cualquier pais del resto del mundo, precio $15 netos.
>Las tarifas son NETAS y recibo por *Paypal, Neteller, Skrill,Bitcoin
Como dije es neto y no se discute y no negocio la posibilidad de yo enviar primero las cuentas o numeros de banco. Me reservo el derecho de aceptar *Paypal a los usuarios que yo crea convenientes, dependiendo de su itrader.
¿POR QUÉ COMPRAR?
-Las diferencias entre los paypales son los fees que estos reciben, yo me manejo con el mio de usa y es una maravilla, ver foto anexada. Ademas hay otras diferencias como limitaciones para enviar recibir y se pueden enviar pagos como personales que tmb se conocen como regalo a amigos y familiares. Tanto en cuentas europeas como de USA y canada.-Las cuentas de distinto pais tienen valor por ejemplo por si trabajamos con empresas de USA o paneles de encuestas, las cuentas usa dan mas credibilidad y evitamos baneos, ademas q algunas paginas solo te pagan si tienes paypal de tal pais.
-Tema fees, no se si sabian pero son mejores las de europa y estados unidos, tienen la posibilidad de enviar a amigos o familiares, lo que es mas conocido como pago personal o pagar como regalo. Esto hara que al otro tu pago le llegue neto, de esta manera podemos saber cuanto le llegara neto al otro. Y de este tipo de pagos uno paga los fees pero son muy pocos. Ejemplo. debo pagar $10 netos por un producto, si lo envio desde mi paypal supongamos de colombia tengo q mandar $10.7 como servicio o algo asi. Aqui mandas $10 y supongamos te cobran 5 centavos de fees y sabes que al otro le llegaran $10 netos. es impresionante!!!
---> creanme que el precio lo vale, te ahorraras cientos en fees!!
dejo prueba de lo que digo de como son los pagos: (en este caso a mi amigo le llegan $5.50 netos y yo solo mando $5.53 desde mi pp usa)

(en este caso a mi amigo le llegan $5.50 netos y yo solo mando $5.53 desde mi pp usa)
No se si me explique bien :drunk:
Ofrezco 3 dias de garantia. recomiendo cada cuenta no importa el origen dejarla reposar 1 semana, luego ir cargandola con pagos gradualmente.
Aclaracion sobre las usa: si vas a mandarte desde tu pp de supongamos venezuela al pp de usa solo va como servicio, como las cuentas son nuevas el dinero queda retenido unos dias y luego queda disponible, eso es normal que pase los primeros pagos que recibas. Puedes acortar el tiempo, avisando a pp que ya lo enviaste al "producto" que supuestamente envias y ya , lo tendras antes disponible.
requisito comentar el post y luego si me dejan itrade lo devuelvo
Animense :encouragement:
29/03/2017 ACTUALIZACION: Cómo estan usuarios de forobeta, despues de 9 meses, vuelvo a tocar el tema. Mi negocio con las cuentas paypal USA se cayo y de momento lo tengo NO DISPONIBLE y espero poder reactivarlo pronto.Todo lo demás actualmente disponible. Las VCC no las vendo solas , ya que hay mucha competencia de eso en el foro, si solo quieres una VCC busca en otro tema, lo que si ofrezco es en algun que otro paquete de paypal, cuentas con VCC. Importante: voy a poner en negrita lo que por ahora esta DISPONIBLE. Porfavor leer mas abajo todo el post para entender mejor. Éxitos :encouragement::encouragement:
Última edición: