PayPal demandada por confiscar fondos de usuarios sin explicación

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los afectados de LATAM deberian tener una demanda colectiva contra Paypal por congelar las cuentas, deberian hacer eso en fuera de USA. Ojala que paguen la compensación por daños morales y éticos.

Es posible demandar y unirse a las demandas colectivas, investiguen con sus abogados 🙂

Lo importante de esa supuesta demanda es que lo difícil era que alguien se empezará a mover por qué una vez pasa esto se comenzarán a sumar personas que han perdido cantidades grandes (que ganaron legalmente) y al ser una demanda colectiva técnicamente PayPal la tiene perdida, lo malo es que esas demandas tardan años para una resolución... Lo bueno es para los usuarios que aún tienen cuentas activas de PayPal por qué dicha empresa una vez viendo la posición donde está en teoría dejara de robarles el dinero en caso de que límite cuentas.
Pd. En mi caso también me quitaron el dinero de mi cuenta después de limitarla permanente y justo antes de poder retirar el dinero.

como quedo esto alguien sabe algo mas?
resulta que desde noviembre al dia de hoy paypal jamas me envio el restante que me quedaba, me robo absolutamente todo

Atrás