PayPal demandada por confiscar fondos de usuarios sin explicación

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya era hora que alguien los pusiera en su lugar y ojala otra plataforma ocupe su lugar o como minimo las paginas adopten otras formas de pago la gran mayoria a fuerzas es pp ojala esto traiga algun cambio significativo con dios mediante

Ojala ganen la demanda, porque realmente Paypal últimamente abusa 🙁

Tendra que ver con que Exoclick dejara de pagar y aceptar pagos por paypal, en en juicyads no puedes recibir pagos por paypal por ahora ?
Hola, donde haz leído eso estimado, me interesa

No hay nada mas denigrante que una empresa que roba al propio usuario.
No tienen bastante con las comisiones de mierda que pone esta empresa ridícula que tienen que ir cogiendo el dinero en base a fraudulentas sanciones y advertencias que se inventan y que ni si quiera atención al usuario te da una razón concreta.

Está bien, en realidad cada persona a la que le sucede, debería demandarlos, acá en el foro hay un usuario tratando de hacer una demanda colectiva en colombia contra paypal, ojalá lo apoyen.

También hay mucha gente alabando a Binance, pero solo es cuestión de tiempo para que también empiece a hacer lo mismo.

Aparte binance cobra sus comisiones mucho más bajas pero el problema de PayPal son los millones que han perdido por parte de las estafas entre usuarios por eso ahora te cobran hasta multas y se quedan con el dinero jaja
Yo creo que lo de PayPal es que se le volvió costumbre andar cerrando cuentas y quedándose con el dinero.
Hasta que llegue unas demandas bien considerables, ya ni estrellas debe tener xd

Por eso nunca dejen saldo en PayPal y siempre todo enviar desde tarjeta cosa que reembolsos obligado irá todo a la tarjeta directamente :V , nada mas esta mal PayPal que ahora no deje reembolsar a cuentas limitadas y se congele el dinero comiendolo con el futuro, es lo que vengo viendo hace 3 meses de mi parte mas o menos, quizas haya estado mucho mas tiempo pero es algo que de mi parte veo recientemente.

Creo hasta al mismo dueño del foro le limitaron dos cuentas (quién sabe si con saldo) ese tipo de noticias van muy bien para el ecosistema cripto, espero binance y esos Exchange sigan haciendo las cosas bien y no empiecen a congelar fondos y todo eso..

Que bueno, ojala mucha mas gente se anime.

Y ojala US le ponga una buena multa de varios millones como han hecho en el pasado.

Mis 8 dólares aya no me deja retirarlos

si es que lo gana, la ola de reclamos que le vendrá.

Bien por los demandantes, ojala ganen.

Se le vino la noche a paypal, tarde o temprano tendra que pagar todo el abuso que esta cometiendo

Ojalá que prospere y se unan muchos más en gringolandia y Paypal deje de esas practicas 😡

Paypal está acostumbrado a cometer esos abusos. Ojalá reciban su merecido y paguen una gran compensación.
Así se les bajará los humos.

Atrás