Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes probar a comunicar con la persona en concreto: https://www.poker.org/chris-moneymaker-to-sue-paypal-for-12000-in-seized-funds/quisiera meterme ahi, yo tengo casi 10k gbp robados por parte de paypal
Hola, donde haz leído eso estimado, me interesaTendra que ver con que Exoclick dejara de pagar y aceptar pagos por paypal, en en juicyads no puedes recibir pagos por paypal por ahora ?
Aparte binance cobra sus comisiones mucho más bajas pero el problema de PayPal son los millones que han perdido por parte de las estafas entre usuarios por eso ahora te cobran hasta multas y se quedan con el dinero jaja
Yo creo que lo de PayPal es que se le volvió costumbre andar cerrando cuentas y quedándose con el dinero.Aparte binance cobra sus comisiones mucho más bajas pero el problema de PayPal son los millones que han perdido por parte de las estafas entre usuarios por eso ahora te cobran hasta multas y se quedan con el dinero jaja
hay otras webs muy buenas también. Creo que paypal debería darle una mirada al btc. Capaz gane mas terrenoBinance es el futuro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?