Paypal: Dos personas que viven juntas estan linkeadas?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Este es el tema, yo tengo una cuenta Paypal que me acaban de avisar está "permanentemente limitada" cuando llame a Paypal me dijeron que un miembro de mi familia no puede abrir una cuenta porque se la cerraran. El tema es que si mi compañera de cuarto que tiene otro nombre y apellido, tarjeta e información bancaria pero misma dirección, telefono y direccion IP que yo abre una cuenta Paypal ¿Va a tener su cuenta Paypal limitada?

Lo mas seguro

Que bueno que me avisas porque iba a abrir una cuenta diferente en mi casa, me salvé :encouragement:

Ha de ser por la direccion por que yo tengo 3 cuentas de paypal y las abro de la misma IP 🙂
Pero todos tenemos diferente informacion de direccion y telefono!

la única manera seria que ambos llamen a paypal y comenten lo dicho y envíen pruebas de que son personas diferentes como dni,pasaporte,recibos de servicios publicos,etc

sino la unica salida es usar diferentes pc

Pues mi hermana tiene una cuenta de Paypal con la misma dirección y no ha sucedido nada.

Pues mi hermana tiene una cuenta de Paypal con la misma dirección y no ha sucedido nada.

Pero la tuya ha sido limitada? Es decir, yo me refiero en casos donde una de las cuenta ya está limitada o suspendida, si se "pasaria" la suspensión a la otra cuenta

Atrás