Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas , hoy me llego este correo :
Me piden que confirme esta invitación a un correo que me han proporcionado, adicionalmente , quería saber si a más personas les ha llegado la información.
Opiniones !
Actualizando a dia 25 de Febrero del 2012.
Agradesco al compañero [MENTION=1703]seoeditor[/MENTION] que me paso un MP con la información , esta imagen es de mi cuenta paypal.
Estimados Clientes:
El Banco Internacional del Perú – Interbank y PayPal tienen el agrado de invitar a usted al cocktail de lanzamiento de su exclusiva alianza comercial para promover el crecimiento del comercio electrónico en el Perú.
Fecha: 26 de febrero de 2014
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Torre Interbank (Av. Carlos Villarán 140, La Victoria.)
Estacionamiento en Av. Carlos Villarán 200, La Victoria.
Luis Felipe Castellanos, Gerente General de Interbank y Mario Mello, Gerente General de PayPal en Latinoamérica, agradecen su gentil asistencia.
Me piden que confirme esta invitación a un correo que me han proporcionado, adicionalmente , quería saber si a más personas les ha llegado la información.
Opiniones !
Actualizando a dia 25 de Febrero del 2012.
Agradesco al compañero [MENTION=1703]seoeditor[/MENTION] que me paso un MP con la información , esta imagen es de mi cuenta paypal.
Última edición: