PayPal Empresas: ¿Crear una nueva cuenta o usar la existente?

• Autor Autor Leyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leyes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes,

Hasta ahora vine cobrando bien pagos vía PayPal Empresas. Mi consulta es, estoy por iniciar un nuevo negocio y quiero que a mis clientes les figure correctamente el nombre del destinatario del dinero, no el de mi otro negocio.

¿Debería crear una cuenta nueva de PayPal Empresas con mis datos? ¿O tendría que hacerlo a nombre de un familiar? Ya que leí por ahí que sólo permiten una cuenta de empresas y otra personal por persona, no vaya a ser cosa de que me terminen limitando alguna con mucho dinero adentro como les pasa a muchos.

Leo qué harían en mi situación,

Gracias.

Buenas tardes,

Hasta ahora vine cobrando bien pagos vía PayPal Empresas. Mi consulta es, estoy por iniciar un nuevo negocio y quiero que a mis clientes les figure correctamente el nombre del destinatario del dinero, no el de mi otro negocio.

¿Debería crear una cuenta nueva de PayPal Empresas con mis datos? ¿O tendría que hacerlo a nombre de un familiar? Ya que leí por ahí que sólo permiten una cuenta de empresas y otra personal por persona, no vaya a ser cosa de que me terminen limitando alguna con mucho dinero adentro como les pasa a muchos.

Gracias.
¡Hola!

En tu caso, si deseas que aparezca el nombre correcto del destinatario del dinero para tus nuevos clientes, te recomendaría crear una nueva cuenta de PayPal Empresas con los datos de tu nuevo negocio. Esto te permitirá mantener separadas las transacciones de ambos negocios y asegurarte de que los pagos se dirijan correctamente a la cuenta correspondiente.

Respecto a la limitación de cuentas, PayPal efectivamente suele permitir una cuenta de empresa y una cuenta personal por persona. Por lo tanto, si ya tienes una cuenta de empresa y quieres crear otra, es importante asegurarte de cumplir con las políticas de PayPal para evitar posibles limitaciones en el futuro.

En resumen, crear una nueva cuenta de PayPal Empresas para tu nuevo negocio sería la mejor opción para garantizar una correcta identificación del destinatario del dinero y mantener separadas las transacciones de ambos negocios. ¡Espero que esta información te sea útil para tomar la mejor decisión!

Lo del familiar puede ser una opcion, pero siempre es complicado estar haciendo tramites burocraticos en nombre de otra persona o molestarla porque hay cosas que solo esa persona puede hacer.

Sin duda es mejor eso que abrir otra a tu nombre porque podrías perder ambas cuentas.

Sin embargo la mejor opción en cuanto a seguridad es que abras una LLC en USA y con los papeles en regla le abres una cuenta de Paypal.

Tienes que hacerlo como empresa, es mejor, asi podras trabajar mas tranquilo

Buenas tardes,

Gracias.
crear cuenta aparte, a nombre de empresa, no a nombre de otra persona pa no molestarla, pida lo que te pida es mejor de la propia empresa, porque paypal jode tanto, que hasta te limitan ambas si son a tu nombre jajaj

No hay que hacer una nueva cuenta, solo a la cuenta personal, darle update, la creas como empresa

Atrás