Paypal en google play

Atenaplus Seguir

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
748
Hola , tengo una app en google play , en este momento es gratis , pero le voy a añadir una seccion "premium" . Podria cobrar a los users por esa seccion premium con paypal o flow ? o solo puedo agregarle google pay ?
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Al menos yo no he visto app de la play estore que se pueda pagar con PayPal a menos que tenga una página web como domestika por ejemplo que tiene su app pero por la página puedes pagar con PayPal. Claro con esto no quiero decir que no se pueda pero estoy en ignorancia y me gustaría saber.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Pues si lo mandas directamente a la pasarela de PayPal si pero de que Google gestione todo eso no no para nada
 

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
pues como tal google solo permiten que usen google pay. por temas de seguridad reclamos y todo eso,, pero si que hay que hay apps que redirigen a su sitio web para comprar con paypal. eso en apps con suscripcion premium como los VPN y musica y ese tipo
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
De acuerdo a lo que he leído, Google solamente permite los medios autorizados. Paypal, al menos en México, si está integrado. Ahora si queires que el usuario compre sin pasar por google play, eso se complicado para la Google Play.
 

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
748
he visto paypal integrado en algunas apps , para comprar ebooks dentro , o tarjeta de credito (como lo hace uber) por eso la duda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba