Paypal en perú

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Chicos alguien sabe como retirar dinero de PayPal en Perú? o como hacen para cambiarlo por otro método de pago y canjearlo por soles peruanos, muchas gracias!

Por otro lado quisiera saber si utilizar una cuenta de PayPal venezolana en Perú haría que la cerraran o algo?

hola, en Perú sacas el dinero con Interbank, solo te sacas una cuenta en interbank y la vinculas con paypal, te cobran 17 USD por cada retiro menor de mil dolares, otra forma es sacarlo con payoneer, pero payoneer ahora tambien te pide cuenta bancaria asi que te sale mas económico interbank.

, sobre tu siguiente pregunta , no creo que haya problemas, pero mejor habla directamente con paypal , diles que te has mudado y si tienes que darle algun otro papel o algo, claro siempre y cuando tu cuenta sea con datos reales, Saludos

P.D , tambien puedes usar un exchanger peruano

o usa un exchanguer que cobra casi lo mismo pero este te lo puede entregar al dia siguiente, previo acuerdo, ya que interbank demora 5 días habiles de oficina sin contar sabado y domingo, creo que cobran menos los exchanguer cuando es 2 dias habiles creo.

Si va retirar de paypal mas de 1000$ si o si te conviene por interbank si es monto pequeños usa exchangers

El Exchanger de Perú te cobra de 10% hasta 13%, si vas a retirar 150usd mejor usa Exchanger es mas rápido y cobra menos.

hola, en Perú sacas el dinero con Interbank, solo te sacas una cuenta en interbank y la vinculas con paypal, te cobran 17 USD por cada retiro menor de mil dolares, otra forma es sacarlo con payoneer, pero payoneer ahora tambien te pide cuenta bancaria asi que te sale mas económico interbank.

, sobre tu siguiente pregunta , no creo que haya problemas, pero mejor habla directamente con paypal , diles que te has mudado y si tienes que darle algun otro papel o algo, claro siempre y cuando tu cuenta sea con datos reales, Saludos

P.D , tambien puedes usar un exchanger peruano

¿Cuanto te cobra el cajero por sacar por payoneer? ¿Son máximo $200 por retiro cierto?

para montos hasta 150 te conviene más un exchange en el foro, porque la comisión te sale casi lo mismo que interbank, con el pro de que el exchange te envía al instante o hasta 24 horas, a diferencia de interbank te hace efectivo el dinero en 5 días hábiles.

hasta 400$ sale mejor retirar a payoneer y sacar del cajero, para montos mayores a 400$ es mejor interbak

un exchange te cobra 10%-13%+ los fees de pp q debes pagar.

retiras a payoneer solo es 1% + el retiro en cajero son 11$ que se va en fees ( hoy retire del bbva 200$ fueron 211.84$ y me permitia retirar hasta 400$ ) mientras que con un exchange se gasta mucho mas en fees

¿Cuanto te cobra el cajero por sacar por payoneer? ¿Son máximo $200 por retiro cierto?

te hablo de mi experiencia, no suelo sacar mucho, pero saco de 300 en 300 ( algunos cajeros lo permiten ) y he sacado en un dia un maximo de 900 ( 3 x 300 )
no se otros

hasta 400$ sale mejor retirar a payoneer y sacar del cajero, para montos mayores a 400$ es mejor interbak

un exchange te cobra 10%-13%+ los fees de pp q debes pagar.

retiras a payoneer solo es 1% + el retiro en cajero son 11$ que se va en fees ( hoy retire del bbva 200$ fueron 211.84$ y me permitia retirar hasta 400$ ) mientras que con un exchange se gasta mucho mas en fees

Si sacas $400, ¿cuánto es el descuento?

- - - Actualizado - - -

te hablo de mi experiencia, no suelo sacar mucho, pero saco de 300 en 300 ( algunos cajeros lo permiten ) y he sacado en un dia un maximo de 900 ( 3 x 300 )
no se otros

Por $300 de retiro, ¿Cuánto de comisión te cobran?

Si sacas $400, ¿cuánto es el descuento?

- - - Actualizado - - -

Por $300 de retiro, ¿Cuánto de comisión te cobran?
Es.el mismo.amigo si sacas 1$ o 400$ la comision es la misma 11.84$ ( para el bbva )

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk

Te conviene retirarlo por interbank, sólo te cobra el 1%

Te conviene retirarlo por interbank, sólo te cobra el 1%
Es 1.5 % y si funciona muy bien, tienen buen soporte

Sent from my 9008A using Tapatalk

Payoneer te recomiendo payoneer por cajeros continental

PayPal no permite cambios de país en un titular de PayPal. Siempre sugiere cerrarlo y abrir uno nuevo para quien se ha mudado. Pero me parece que en Venezuela PayPal es más controlado y limitado que en Perú.

Como todos, para montos pequeños usa exchanger, montos grandes interbank.

He escuchado de un lugar en lima llamado cambioitalo que hace exchangers, averigua a ver qué ofrecen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sencillo, para sacar el dinero libremente debes crearte un Payoneer y pues, retirar el monto que desees a través de un ATM.

Hola estoy interesado en este tema también [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] pudiste resolver? si es así como hiciste?

He retirado fuertes cantidades de paypal, lo mejor es interbank, si bien demora mucho, te ahorras los fees de paypal que son el 5.4% para pasarselo a alguien que te hará exchange, aparte de su 10% de comision. Interbank permite el retiro de hasta 800 dolares por dia desde el cajero. :encouragement: