Paypal en Prestashop no registra gastos de envío

seffinielo Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Hola foreros,

Llevo semanas intentado solucionar el problema de pagos mediante paypal. Se ha hablado mucho de este tema en otros foros, como el oficial de prestashop, pero no he encontrado ninguna solución que realmente funcione. Para los que no lo conozcan, el problema consiste en que cuando un usuario realiza un pedido se registra, pero cuando realiza el pago por paypal, se pierde la provincia, paypal no contabiliza los gastos de envío y el cliente realiza el pago de los artículos pero no de los gastos de envío. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

seffinielo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2014
Según he leído en otros foros y he comprobado que es verdad, el usuario se registra pero paypal vuelve a enviar hacia prestashop la dirección que hay registrada en paypal. Prueba de ello es que en la etiqueta de la dirección aparece "Paypal_Address". Al enviar la dirección de paypal no reconoce la provincia, por tanto no la pone y no cobra los portes. ¿Alguna idea para solucionar el problema?

Saludos

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Hola,

No entiendo muy bien tu caso, yo en mi tienda tengo 2 métodos de envio, correo ordinario (2,5€) y correo internacional (4,25€), estos se aplican a la factura final, cuando el usuario hace el pedido, se suma todo y tiene un valor a pagar por paypal, eso es que te hace mal la suma y luego no te cobran.

Mira en tu presta que métodos de envios tienes y cuanto cobra cada transportista.

No se si te habrá sido de ayuda.

Saludos!

seffinielo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2014
L

luisete

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con el tema de los gastos de envío en paypal que viene a 0€. ¿Alguna solución?

Gracias.

BYOC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2014
Hola,

Tuve este mismo problema hace unas semanas.

Posteriormente hice una compra de prueba y también recibí un pedido de un cliente con pago mediante PayPal, en ambos casos se cobraron correctamente los gastos de envío.

Desconozco si se trata de un problema temporal o si está relacionado con la versión de PrestaShop o la versión del módulo de PayPal, la cuestión es que muchos usuarios han notificado este problema en los foros durante los últimos meses... y todavía es un misterio sin resolver.

Saludos.

elditto

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2014
Increíble!! Una pagina que vende diseños de web, tiene problemas con paypal.