Uso de Paypal en Woocommerce de Wordpress

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Tengo instalado Woocommerce sobre WP y estoy configurando las formas de pago. Me pregunto si para poder utilizar paypal es necesario comprar la pasarela de woocommerce obligatoriamente o si existe algún otro plug que sea compatible con woocommerce dentro de wp para poder utilizarlo (gratuitamente).

Alguien tiene instalado paypal en alguna tienda wordpress? que usan?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Dentro de woocommerce recuerdo haber visto para poner tu mail de paypal y asi recibir el dinero alli. Explora un poco, que algo tiene que haber. :encouragement::welcoming:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
no hace falta, pincha woocomerce, ajustes, pasarela de pagos, paypal y pon tu email. y listo

No olvides, en la misma pestaña que tienes que desactivar el sandbox.

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Woocommerce incluye gratis la pasarela de Paypal, verifica en las configuraciónes, solo tienes que activarla primero y luego colocar el email que usas en Paypal. Saludos. :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias a todos por la ayuda :p8:

Es mi primera tienda online y la verdad es que ando bastante perdido con muchos detalles que seguramente son obvios.

Saludos y feliz año!