Uso de Paypal en Woocommerce de Wordpress

  • Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,


Tengo instalado Woocommerce sobre WP y estoy configurando las formas de pago. Me pregunto si para poder utilizar paypal es necesario comprar la pasarela de woocommerce obligatoriamente o si existe algún otro plug que sea compatible con woocommerce dentro de wp para poder utilizarlo (gratuitamente).


Alguien tiene instalado paypal en alguna tienda wordpress? que usan?
 
Dentro de woocommerce recuerdo haber visto para poner tu mail de paypal y asi recibir el dinero alli. Explora un poco, que algo tiene que haber. :encouragement::welcoming:
 
no hace falta, pincha woocomerce, ajustes, pasarela de pagos, paypal y pon tu email. y listo

No olvides, en la misma pestaña que tienes que desactivar el sandbox.
 
Woocommerce incluye gratis la pasarela de Paypal, verifica en las configuraciónes, solo tienes que activarla primero y luego colocar el email que usas en Paypal. Saludos. :encouragement:
 
Muchas gracias a todos por la ayuda 😛8:

Es mi primera tienda online y la verdad es que ando bastante perdido con muchos detalles que seguramente son obvios.


Saludos y feliz año!
 
Atrás
Arriba