Paypal error Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento

• Autor Autor mary34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un problema con mi cuenta

quiero pagar unos servicios
y me sale este error

"Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento"

-la cuenta esta verificada soy la titular tarjeta real,
-0 disputas 0 problemas

trate de pagar una pagina web a la cual compro siempre
y veo q no me dja enviar diner a nadie y ni pagar ningun servicio
no he recibido ningun mensaje ni nada por el estilo
la cuenta recibe dinero normal mente

ya intente cambiar de navegador , de ip , limpiar las cookies
app ios , app android , entre otros

y aun sigue igual y los de soporte no dan solucion
alguien q le ocurra lo mismo

yo cuando tengo algun problema llamo a Paypal directamente es un servicio muy bueno primero pones un mensaje te dan un código númerico en un minuto, y en ese momento llamas ya que el código númerico dura creo 30 minutos ese tiempo lo tienes para llamar, ponte en contacto con ellos a mi me han solucionado varios temas en un minuto de esta forma.

también puedes probar con otro navegador, parecía un problema temporal de paypal pero al cambiar de navegador me funcionó (firefox), al día siguiente volvía a funcionar en chrome que es el que uso normalmente

también puedes probar con otro navegador, parecía un problema temporal de paypal pero al cambiar de navegador me funcionó (firefox), al día siguiente volvía a funcionar en chrome que es el que uso normalmente

ya probe con opera , safari , fire fox , entre otros sigue igual y lo peor el soporte de paypal no sabe nada

Intenta más rato, aveces pasa eso...

A mi me paso lo mismo, pero mi problema es que ya había gastado más de él límite de mi tarjeta, y se sobre giro, llamé al banco e hice una transferencia de otra de mis cuentas para pagar la tarjeta y listo, ya pude comprar con PayPal de nuevo

ya probe con opera , safari , fire fox , entre otros sigue igual y lo peor el soporte de paypal no sabe nada

a veces a mi me pasa eso pero lo soluciono abriendo paypal desde incognito o ventana privada y puedo enviar el pago, ya lo intentaste?

[MENTION=158082]mary34[/MENTION]

Deja reposar tu cuenta por 48 horas sin intentos y pasado esas horas podras enviar dinero sin problema. Si continuas insistiendo nunca vas a salir de esa penalizacion de seguridad.

a veces a mi me pasa eso pero lo soluciono abriendo paypal desde incognito o ventana privada y puedo enviar el pago, ya lo intentaste?

si ya he probado incognito de todos los navegadores .. ya va mas de 24 horas qno puedo hacer nada ni comprar ni enviar dinero , pero si recibir

- - - Actualizado - - -

[MENTION=158082]mary34[/MENTION]

Deja reposar tu cuenta por 48 horas sin intentos y pasado esas horas podras enviar dinero sin problema. Si continuas insistiendo nunca vas a salir de esa penalizacion de seguridad.

bueno a morir de hambre entonces ... jdoer p...to .... paypal ...

si ya he probado incognito de todos los navegadores .. ya va mas de 24 horas qno puedo hacer nada ni comprar ni enviar dinero , pero si recibir

Bueno, lo unico que queda es esperar un rato y luego intentar de nuevo, paypal siempre nos jode la vida 😡

A veces pasa , la mayoría de la veces se soluciona borrando el historial del navegador y volver a ingresar.

Es algo comun en Paypal, te bloquean el pago por seguridad, no puedes mover el dinero tan rapido debes esperar como minimo 4 dias (96 horas).
Lo recomendable es que no sigas intentando porque te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos (me paso hace un tiempo)

Ahora si contactas a paypal te diran sus mensajes predeterminados de sus operadores o agentes:

Que utilizan un sistema de seguridad similar al de los bancos por consiguiente al detectar movimientos sospechosos el sistema bloquea automaticamente los envios de dinero y que lamentan lo sucedido.
Las tipicas alternativas de solucion:

• Borra el cache
  • Cambia de navegador
  • Intenta mas tarde
  • Utiliza Internet Explorer
  • Utiliza red privada
  • Intenta enviar desde otro dispositivo o con la aplicacion Android/iOS/Blackberry (Esto no lo recomiendo debido a que apenas halla un cambio de dispositivo o IP esta sera bloqueada en el proximo logueo - Experiencia propia)

Si apesar de eso no puedes

• Ingresa desde el mismo dispositivo en el cual has realizado pagos anteriormente si es que estas en otro
  • Envia el dinero con la App de PayPal (Esto no es muy recomendable, el dinero puede enviarse pero suele retenerse en la cuenta de quien recibe)
  • Que te manden un recibo
  • Que el solicitante cree un boton y realice el pago
  • Que cree un link de un producto xclick=Business...
  • Crear un boton de donacion (Esto no es muy recomendable, puede llegar a enviarse el dinero pero luego lo retendran y solicitaran informacion adicional. PayPal no permite donaciones que no sean para una caridad sin fines de lucro - Bajo tu propio riesgo)

Si te bloquean la cuenta te solicitan
En el caso sea Cuenta Personal:
  • Escaneo de Documento de Identidad
  • Estado de Tarjeta de Credito
  • Recibo que demuestre que tu domicilio es real
  • Confirmacion por telefono/celular (opcional)

En el caso sea Cuenta Empresas:
  • Los mismos Documentos anteriores
  • Documentos de la Empresa
  • Productos que se venden
  • Informacion sobre los pagos
  • Detalles de los productos que se venden

Lo recomendable es esperar. Tambien puedes contactarlos por facebook o telefono. Por email el soporte es pesimo. Si los contactas te diran a quien quieres enviar el dinero, el por que quieres hacerlo, el dinero de tu balance de donde provien, alista tus respuestas porque ellos tienen todo registrado, hasta los intentos fallidos y a los emails a los cuales estes intetando enviar, si mientes o intentas enviar a una cuenta bloqueada, con pagos en disputas, o pagos fraudulentos te marcaran tu cuenta como de alto riesgo y te meteran el floro de que debes verificarla con una tarjeta de credito/debito (si no esta verificada) o que esperes que es por tu seguridad.

Última edición:
creo que me paso lo mismo, intente hacer compras muy rapido 😕

Es algo comun en Paypal, te bloquean el pago por seguridad, no puedes mover el dinero tan rapido debes esperar como minimo 4 dias (96 horas).
Lo recomendable es que no sigas intentando porque te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos (me paso hace un tiempo)

Ahora si contactas a paypal te diran sus mensajes predeterminados de sus operadores o agentes:

Que utilizan un sistema de seguridad similar al de los bancos por consiguiente al detectar movimientos sospechosos el sistema bloquea automaticamente los envios de dinero y que lamentan lo sucedido.
Las tipicas alternativas de solucion:

• Borra el cache
  • Cambia de navegador
  • Intenta mas tarde
  • Utiliza Internet Explorer
  • Utiliza red privada
  • Intenta enviar desde otro dispositivo o con la aplicacion Android/iOS/Blackberry (Esto no lo recomiendo debido a que apenas halla un cambio de dispositivo o IP esta sera bloqueada en el proximo logueo - Experiencia propia)

Si apesar de eso no puedes

• Ingresa desde el mismo dispositivo en el cual has realizado pagos anteriormente si es que estas en otro
  • Envia el dinero con la App de PayPal (Esto no es muy recomendable, el dinero puede enviarse pero suele retenerse en la cuenta de quien recibe)
  • Que te manden un recibo
  • Que el solicitante cree un boton y realice el pago
  • Que cree un link de un producto xclick=Business...
  • Crear un boton de donacion (Esto no es muy recomendable, puede llegar a enviarse el dinero pero luego lo retendran y solicitaran informacion adicional. PayPal no permite donaciones que no sean para una caridad sin fines de lucro - Bajo tu propio riesgo)

Si te bloquean la cuenta te solicitan
En el caso sea Cuenta Personal:
  • Escaneo de Documento de Identidad
  • Estado de Tarjeta de Credito
  • Recibo que demuestre que tu domicilio es real
  • Confirmacion por telefono/celular (opcional)

En el caso sea Cuenta Empresas:
  • Los mismos Documentos anteriores
  • Documentos de la Empresa
  • Productos que se venden
  • Informacion sobre los pagos
  • Detalles de los productos que se venden

Lo recomendable es esperar. Tambien puedes contactarlos por facebook o telefono. Por email el soporte es pesimo. Si los contactas te diran a quien quieres enviar el dinero, el por que quieres hacerlo, el dinero de tu balance de donde provien, alista tus respuestas porque ellos tienen todo registrado, hasta los intentos fallidos y a los emails a los cuales estes intetando enviar, si mientes o intentas enviar a una cuenta bloqueada, con pagos en disputas, o pagos fraudulentos te marcaran tu cuenta como de alto riesgo y te meteran el floro de que debes verificarla con una tarjeta de credito/debito (si no esta verificada) o que esperes que es por tu seguridad.