Paypal Error: Problemas al pagar servicios en ForoBeta

• Autor Autor maximusk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en México también está caído :distant:

Ya me imaginaba que era algo relacionado a las DNS, ya que ambas redirecciona al https si poner la url cruda

Creo ya regresó, almenos entró desde móvil y me carga bien.
Soy de Perú.

Enviado desde mi LG-K350

Creo ya regresó, almenos entró desde móvil y me carga bien.
Soy de Perú.

Enviado desde mi LG-K350

En Colombia todo caído (Payoneer y Paypal), por ahora, aunque si entro con VPN puedo ver las páginas (pero no voy a loguearme lógicamente en páginas de ese tipo)

Si , por acá en Chile ya está funcionando al parecer también.

- - - Actualizado - - -

En Colombia todo caído (Payoneer y Paypal), por ahora, aunque si entro con VPN puedo ver las páginas (pero no voy a loguearme lógicamente en páginas de ese tipo)

Y entrando por la ip directo no puedes?

En México ya regreso también :encouragement:

Poco a poco se están restaurando, a pesar de la velocidad del Internet los DNS se tardan en propagar nuevamente.

Si esta caido y twitter tambien :S

64.4.250.23
prueba con esa para PP

Sólo sale un aviso de que la conexión no es segura, y si la pongo en lista blanca, tampoco carga...

Toca esperar como dice el compañero [MENTION=74437]lMaverick[/MENTION]

En Colombia es como demorado el tema de carga de DNS (no sé porqué...)

- - - Actualizado - - -

Si esta caido y twitter tambien :S

Lo raro es que no han dicho el motivo del ataque... no creo que haya sido por "diversión"...

Pues no se si sea diversión o no pero otra vez estoy presentando problemas. Mejor por el momento ya no tratare de hacer transacciones.

Todo bien con Paypal y Twitter, soy de Venezuela.

Aca en México, tuiter sigue caído, en paypal ya pude entrar.

Saludos

Todo normal por aquí "Perú"

A mi no me carga aun pense que era mi internet :sorrow:

La empresa dyn encargada de los dns de varias empresas como paypal. Twitter y spotify esta sufriendo un ataque Ddos

Funciona normal conmigo, cuando ocurren estos problemas primero cambias de ubicación; reset el módem, cambiará el ip, que para el caso es lo mismo, limpieza de historial y cookies, o navegador privado, si te es posible reinicia tu pc, y limpia el registro de la pc completa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Github, Twitter y Paypal no funcionan acá en Chile.

Atrás