🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
saludo, dispongo una cuenta de España verificada 3 movimiento y 92 euro en fondo
interesado en negociar escribeme en MP
tiene dni?
que entregas con la cuenta?saludo, dispongo una cuenta de España verificada 3 movimiento y 92 euro en fondo
interesado en negociar escribeme en MP
que entregas con la cuenta?
tiene alguna limitacion la cuenta?
que antiguedad tiene?
rango de movimientos desde su apertura?
Entonces por qué no retiras tu los 90€ y vendes la cuenta sola?no tiene restrinciones y no esta limitada
se le puede dar su uso...
Entonces por qué no retiras tu los 90€ y vendes la cuenta sola?
pregunto lo mismo que el usuario... acaso el pasa algo a esos 90€?
Si quieres puedo dejarte entrar y operar desde mi pc, soy de España, bajo una comision podemos llegar a un acuerdoNo soy de España y recibir eso pagos ahí, y no tengo ip para entrar una lo limpia ... La cuenta no tiene restricciones ni limitación, y para que pueda ganar una pequeña Comisión
Si quieres puedo dejarte entrar y operar desde mi pc, soy de España, bajo una comision podemos llegar a un acuerdo
Esta cuenta te di los datos porque no dejaba enviarte el dinero para una cuenta verificada(que luego fue para dos) y moviste el dinero a tus cuentas y encima ahora vendes esta y aparte ni he recibido cuentas paypal verificadas ni nada. Este tiparraco es un estafador!!! Se queda con mis 92 euros y encima los vende!!!!
Ya no vuelve al foro.Esta cuenta te di los datos porque no dejaba enviarte el dinero para una cuenta verificada(que luego fue para dos) y moviste el dinero a tus cuentas y encima ahora vendes esta y aparte ni he recibido cuentas paypal verificadas ni nada. Este tiparraco es un estafador!!! Se queda con mis 92 euros y encima los vende!!!!
tiene 6 negativas ya no vuelveEsta cuenta te di los datos porque no dejaba enviarte el dinero para una cuenta verificada(que luego fue para dos) y moviste el dinero a tus cuentas y encima ahora vendes esta y aparte ni he recibido cuentas paypal verificadas ni nada. Este tiparraco es un estafador!!! Se queda con mis 92 euros y encima los vende!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.