C
CaballeroDigital
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificación de identidad o de TDC?Por el momento menos mal no me han pedido verificación ni nada por el estilo u_u
Pues a mí me ocurrió una vez que se quedaron con mi saldo, fue con mi primera cuenta en PayPal, recibí un pago de 80$ y sólo gasté 20$ y dejé el resto como ahorro, a los días voy a gastar el resto y no podía hacer compras ni enviar dinero. Metí reclamo y nunca respondieron, luego de 4 meses intentando sacar el dinero nada que lograba, y el emisor de aquél pago nunca solicitó reembolso alguno ni nada. Luego de 1 año no pude acceder más a mi cuenta sin recibir explicación o motivo alguno🙁. No me quedó de otra que reabrir otra cuenta.Eso es algo normal en Paypal ya.
Pero lo de que se quedan con tu dinero no es cierto, en el peor de los casos te dan 180 días para poder retirar el saldo que se quedo en la cuenta.
Verificación de identidad o de TDC?
Al parecer están perdiendo calidad. ¿Cuál será la nueva opción y sustituto de PayPal?Siempre pasa eso pero ahora mas, paypal es una mierda. el dia de hoy no me permite entrar a una cuenta en la que tengo saldo me dice "no se a podido verificar su identidad" y no puedo entrar.
Probaré ambas a ver que tal bro. Gracias.existe payeer, perfectmoney. yo e usado esos 2 y sin problemas
😱😱😱Prácticamente sin razón alguna. Es que se pasan.A mí me acaban de vetar en PayPal, hace como 5 días, prácticamente me dijeron que ya no puedo usar sus servicios y lo más curioso es que mi cuenta estaba verificada con seguro social y todo.
AirTMAl parecer están perdiendo calidad. ¿Cuál será la nueva opción y sustituto de PayPal?
So tienes dinero es mejor retirar, no dejes mucho dinero ahí por qué cuando limitan te dejan hasta tres meses sin poder tocarlo.Hace poco agregue mi dni, porque le pertenecía a otra cuenta antigua que tenía y también actualice mi dirección. Sera porque aún no retiro nada de mi dinero. :/
Si todos utilizarían para enviar y recibir dinero dentro de AIRTM, el costo de envío es 0 USD.
PayPal anda muy loco en los últimos días.que dinero se llevarian me cree varias cuentas paypal que estan con salgo negativo -30 -50 -100 , extraño ese tiempo del bug de paypal de compras y todo enviabas a tu verdadera cuenta paypal - luego comprabas bitcoin para luego - comprar dolares para payonner y pasarlo al bcp :/ 😕
La cosa es que muchas personas tenemos dinero guardado o ahorrado en PayPal en caso de emergencias o para futuras inversiones. Se supone que son un monedero digital, no una plataforma que te obliga a gastar el dinero que dispones en dicha plataforma en cosas que no requieres al momento.So tienes dinero es mejor retirar, no dejes mucho dinero ahí por qué cuando limitan te dejan hasta tres meses sin poder tocarlo.
Cierto Skrill y Uphold son los favoritos de hoy dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?