PayPal Esta mal? no Envia ni Recibe Pagos?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO TENGO LA SOLUCION de un GRUPO DE FB !! solo vuelvan a la version anterior de paypal , al diseño antiguo alli se reflejara su SALDO y TRANSACCIONES

Como o que ruta usas, he echo lo que dices pero nada, sigue igual, no se refleja nada, solo hasta ayer 16, me dices como hacer lo que dices? :encouragement:

A mi igual me enviaron un pago y no aparece...

A mi me paso lo mismo con algunas transacciones, una solución temporal es descargar el historial de transacciones en PDF y aparecen los movimientos completos.

PD: El problema me tardó casi 12 horas en arreglarse, pero al parecer ya esta bien (por lo menos en mi caso) :encouragement:

Por PDF solo me aparecen hasta el dia de ayer, los de hoy no existen :ambivalence: o como lo hicistes?

paypal despues del cambio de dueños se ha vuelto muy pesimo.. no funcionan muchas cosas y te limitan por nada....

¿Cambio de dueños? ¿Cuándo fue eso? No me enteré...

busca en google no viste la division de ebay y pp?

Ah ya pero eso no recuerdo que fuera por cambio de dueños.

Esos problemas de lentitud siempre han ocurrido, sólo que quizás antes no ocurrían en masa.

Y lo de los baneos en masa también, de hecho ya me pasó en su momento también (tuve que suplicarles para que me devolvieran la cuenta).

Parece que ya esta bien, me acaban de llegar 3 pagos y todo bien, ademas de que hice uno (por suscripcion) y el sistema lo detecto, me quito el saldo y apareció el movimiento.

Ah ya pero eso no recuerdo que fuera por cambio de dueños.

Esos problemas de lentitud siempre han ocurrido, sólo que quizás antes no ocurrían en masa.

Y lo de los baneos en masa también, de hecho ya me pasó en su momento también (tuve que suplicarles para que me devolvieran la cuenta).

si paypal tubo un cambio de dueño por eso dicha division... pp y ebay eran de un mismo dueño ya no

Que bueno, le acabado de enviar un pago a aun usuario y no me aparecía como enviado, pero si que me bajo el saldo, espero se solucione pronto :welcoming:

si igual envie 1,70 euro a España y no llego ni apaece en los movimientos.

Que bueno, le acabado de enviar un pago a aun usuario y no me aparecía como enviado, pero si que me bajo el saldo, espero se solucione pronto :welcoming:

me pasó lo mismo pero ya apareció el pago, al parecer el servicio ya se está normalizando

Es tan cambiando su políticas y están cancelando las cuentas de ciertas empresas de publicidad online...

Bueno por lo menos ya veo que no fue a mi solo. Sera esperar que arreglen el problema. En mi caso me enviaron una transacción y me llego el correo pero no salía reflejada en mi cuenta. En el correo hay un botón de ver detalles y por ahí pude cargar el saldo a mi cuenta aunque no aparecía el movimiento. Ya hoy apareció. Pero ayer me enviaron otro pago y al cliente le aparece como si yo no lo he aceptado pero esta vez ni correo ni aparece reflejado en mi cuenta.

Cuales empresas de publicidad?

Algunas empresa como las PTC LittleBux, Clixten, EdenTraffic... paypal ya bloqueo sus cuentas.. que según paypal representan un peligro...

PlugRush ni idea pero no puede enviar pagos ya hace desde una semana, que están con los problemas con paypal

Te dejo los mensajes.

Comunicado del administrador de Clixten
Hola queridos miembros.

En las últimas dos semanas luchamos contra una limitación de Paypal y sin una posible apelación a nuestra empresa, el razonamiento por parte de Paypal es que no aceptan este tipo de negocios, aunque es un negocio legalmente registrado y cumple con las regulaciones de la Unión Europea.

Después de enviar todos los documentos de la empresa, el domingo pasado nos despertemos con la limitación de nuestra cuenta y sin opción ningúna de apelación, en la mañana del lunes nuestros abogados llamaron a Paypal y proporcionaron más información sobre nuestra empresa y enviaron más documentos para demostrar que somos una empresa jurídica registrada y que nosotros no representamos un peligro para Paypal o para los miembros que utilizan nuestros servicios.

Pero esta mañana recibimos una llamada de PayPal para anunciar que la investigación realizada sobre nuestra limitación se ha cerrado y desde esta mañana no vamos a ser capaces de utilizar este procesador de pago en el futuro.

Para la próxima semana vamos a abrir una denuncia contra PayPal y vamos a dejar que todo el mundo sepa lo que ocurrirá durante el proceso. La razón por la cual nos han prohibido el uso de este procesador de pago es que no aceptan este tipo de negocio, pero hay empresas mucho más grandes que están realizando la misma actividad que Clixten y no se ven afectados.

Nosotros no renunciaremos a Clixten, y todo va a continuar los miembros serán pagados diariamente a través de Bitcoin, Payza, Perfect Money y Payeer y otras empresas que se irán añadiendo para que todos nuestros miembros puedan utilizar nuestros servicios.

Durante más de 3 años y 4 meses hemos logrado pagar todos los días a nuestros miembros sin ningún tipo de problemas o retrasos.
Más del 99% de los sitios de PTC se están cerrando en el plazo de 1-3-6 meses pero nosotros permanecemos en línea y ampliamos nuestro negocio durante más de 3 años, hemos conseguido extender la publicidad en línea, la empresa de alojamiento web, diseño web empresa y muchos más por este año.

Si no depositó su dinero a través de PayPal puede retirar sin ningún tipo de problemas a través de cualquier procesador de pago.
Este es nuestro plan de pago, sólo se verán afectados los depositantes de Paypal, pero tenemos solución para todo el mundo:

Si depositó los fondos con PayPal y desea retirar a través otro procesador de pago necesita depositar con otro procesador de pagos al menos el 50% de su cantidad total depositada por Paypal.

Los últimos días fue una pesadilla para mí y para el Xten-Group SRL. Pero estamos aquí, nosotros no vamos a renunciar a nuestro proyecto, nosotros no nos vamos a detener aquí, más procesadores de pago vendrán, y más oportunidades de ganar dinero, gracias por estar junto a nosotros por un largo periodo de tiempo y espero que usted no nos deje debido al problema con Paypal.

Saludos.
Pascal Mihaela (SC. Xten CEO-Group SRL)

Comunicado del administrador de EdenTraffic

Actualización sobre la situación con Paypal. Como ya saben PayPal ha congelado nuestra cuenta. Sabemos con certeza que van a liberar nuestros fondos, sin embargo, no podemos decir cuándo.

Mientras esperamos que los fondos sean liberados, las ganancias que han sido generadas por dichos fondos se colocarán en estado pendiente.

Para asegurarnos que cada usuario puede continuar recibiendo el servicio y los beneficios provistos por EdenTraffic, ciertos pasos deben ser tomados:

AdPacks que ahora han sido adquiridas deben pagarse como alternativa por uno de los procesadores de pago disponibles.
Todos los AdPacks comprados antes del 05 Marzo que están activos serán colocados en estado pendiente.
Se reactivarán todos los AdPacks comprados antes del 05 Mar, que estaban activas y que han sido pagados con SolidTrustPay o Payeer. Por favor, tengan paciencia, esto podría tomar unos pocos días.
Una vez que los fondos sean liberados por PayPal todos los saldos pendientes y AdPacks pendientes serán restaurados en estado activo.

Ya ofrecemos una serie de métodos de pago alternativos: SolidTrustPay y Payeer. También estamos buscando otras alternativas. Como Payza opera de manera similar a PayPal tal vez esto no es una alternativa adecuada.

Gracias por su paciencia
Arnulfo Gleisner

Lo leí tarde al hilo. Envié un pago hace unas horas y no aparece nada. La gente de paypal me pasa un link para que vea y le muestre al vendedor el historial pero no puedo acceder. A espera que termine todo bien.

Ya aparecio el pago que hice, y justo acaba de hacerme un envio SlapVip y llego en el instante, parece que se arreglo el asunto. 😛8:

Les comento que hace casi una hora que realice un envio y no le ha llegado al usuario, no me ha notificado nada a mi, ni mucho menos se muestra en mi estado de movimientos, más si lo desconto, que bien saber que no soy el único con el problema.

Atrás