PayPal Galactic: Explorando el espacio para el futuro del comercio

garlock Seguir

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les dejo la nota de un periodico de Mexico:

PayPal se lanza a la conquista del espacio

Están poniendo en marcha una iniciativa llamada PayPal Galactic con la ayuda del Instituto SETI,y la Sociedad para el Turismo Espacial, un grupo que se concentra en los viajes espaciales.

PayPal quiere explorar el espacio. O al menos empezar a averiguar cómo funcionarían los pagos y el comercio más allá de la Tierra una vez que despeguen los viajes y el turismo espacial.

PayPal, que es el negocio de procesamiento de pagos de eBay Inc., dijo que está poniendo en marcha una iniciativa llamada PayPal Galactic con la ayuda del Instituto sin ánimo de lucro SETI, con sede en Mountain View, California, y la Sociedad para el Turismo Espacial, un grupo del sector que se concentra en los viajes espaciales.

Su objetivo, dijo PayPal, es averiguar cómo funcionará el comercio en el espacio.

Las preguntas por contestar incluyen cómo regular el comercio y cuál divisa utilizar. El presidente de PayPal, David Marcus, dijo que la compañía es "muy seria" con respecto a la idea.

Aseguró que aunque el turismo espacial fue materia de ciencia ficción, se está convirtiendo en una realidad.

"Hay muchas cuestiones importantes que la industria necesita responder", dijo. Existen problemas regulatorios y técnicos, junto con la seguridad, e incluso cómo será el comercio transfronterizo cuando no hay tantas fronteras.

"Sentimos que es importante para nosotros empezar la discusión y hallar respuestas", agregó Marcus. "No tenemos tanto tiempo".

PayPal no es enteramente ajena al espacio. Uno de sus fundadores, Elon Musk, dirige la compañía privada Space Exploration Technologies Corp., mejor conocida como SpaceX.

PayPal dijo que planea realizar un evento para anunciar la empresa en el Instituto SETI el jueves.

Enlace: PayPal se lanza a la conquista del espacio - Grupo Milenio

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Paypal cada dia va por mas, la verdad que para mi gusto brindan un buen servicio en todo lo que hasta el momento ofrecen, mucho se quejan de las comisiones, pero para mi es lo de menos siempre y cuando tenga mi dinero seguro.

Esta un poco loco eso del espacio jaja :eek:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente innovadora de paypal...

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Ya por noticias anteriores se sabia que el fundador de Paypal tenia puesto el ojo en el turismo espacial, se quieren madrugar ese mercado.

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Que interesante, viajar en el universo será la sensación mas hermosa que cualquier persona aventurera hada, ojalá que me toque porque quisiera hacerlo el resto de mi vida.

Te imaginas, tener la posibilidad de visitar cientos de planetas jaja de locura.

delioweb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
y a quien van a comprar desde el espacio? a paypal Marte?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Bueno, creo que deberían enfocarse más en brindar un mejor servicio a los usuarios, siento que parte de eso lo estoy patrocinando yo

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Se van al espacio y todavía no llega a Nicaragua. jajajajjajaja Por cierto, que paso con la noti aquella, sobre paypal y moneygram. Estaba interesante eso. Según desde abril se iba integrar esa opción en EEUU. Alguien me puede decir que ha pasado.

Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Sus comisiones llegarán entonces a la estratosfera. :welcoming: :welcoming: :welcoming:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Wtf :/

que pasara cuando lleguen las monedas intergalacticas, que usaremos ¿?

que loco, cual seria la moneda de mas peso y mas intergalactica del universo :topsy_turvy: seguro ya dejaron de usar moneda, eso debe ser de gente primitiva XD

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Pues para mi PAYPAL no es rentable, a mi me cobra 2 dolares de mi cuenta de débito por cada pago que yo haga. En cambio MoneyBookers no me cobra nada, lo malo es el tiempo de espera en acreditar un deposito.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
que se dejen de tanta movida y que sigan mejorando .. y menos comisiones

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Paypal es muy buena, nunca he tenido ningún problema con ellos.

Lo único malo son las altas comisiones que cobra, pero bueno nada en este mundo es gratis, tal vez en el espacio si :?

Saludos

Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una consulta, no se sí va aquí.

Bueno empiezo:

Vivo en Argentina, sí viajo a Marte creen que podré sacar mi dinero de Paypal en dólares por cajero y traerlos a mi país?. Alguien ya lo intentó?. No tuvieron problemas con la policia aerointergaláctica?.

Una cosita más, en Ebay venden un Enterprise, ¿alguno conoce de motores Warp?, quiero saber sí no tendrá los cristales muy gastados. Además, ¿me podrían decir si está bien de cubiertas?.