PayPal ha cambido sus condiciones, podre retirar mi saldo?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni usando vpn toca llamar y esperar

Te recomiendo llamarles
Porqué motivo te las limitaron
O fue de la nada?

La recomendación mas obsoleta: Llamarlos.

Existe una de sus politicas donde ellos se reservan de cerrar abruptamente una cuenta si la consideran "sospechosa" o de "alto riesgo" cabe destacar que esta información se la quedan ellos JAMÁS te dirán que coño estás haciendo mal para no cometer el mismo error.

A mi hace 6 meses me limitaron mi cuenta y hace una semana me limitaron otra que no estaba a mi nombre... No dieron previo aviso simplemente limitaron PERMANENTEMENTE sin dar previo a nada. Solo que uno de mis últimos pagos estaba implicado en una cuenta sospechosa.

¿Como saber si una cuenta es sospechosa o no? Aquí esta el enigma (Al menos para mi)

Porque no hago más que lo de siempre, recibir pagos de clientes y de vez en mes algun Exchange.

Si alguien tiene la formula mágica de como ganarle a paypal por favor haganmelo saber, también si hay alguien que ofrezca el servicio de retirar el dinero mucho antes de los 6 meses...😉

La recomendación mas obsoleta: Llamarlos.

Existe una de sus politicas donde ellos se reservan de cerrar abruptamente una cuenta si la consideran "sospechosa" o de "alto riesgo" cabe destacar que esta información se la quedan ellos JAMÁS te dirán que coño estás haciendo mal para no cometer el mismo error.

A mi hace 6 meses me limitaron mi cuenta y hace una semana me limitaron otra que no estaba a mi nombre... No dieron previo aviso simplemente limitaron PERMANENTEMENTE sin dar previo a nada. Solo que uno de mis últimos pagos estaba implicado en una cuenta sospechosa.

¿Como saber si una cuenta es sospechosa o no? Aquí esta el enigma (Al menos para mi)

Porque no hago más que lo de siempre, recibir pagos de clientes y de vez en mes algun Exchange.

Si alguien tiene la formula mágica de como ganarle a paypal por favor haganmelo saber, también si hay alguien que ofrezca el servicio de retirar el dinero mucho antes de los 6 meses...😉

Siempre trata de recibir tus pagos desde cuentas verificadas y te daría mas tips pero como estas en Venezuela esta difícil, parece que Paypal le esta dando por limitar cuentas Venezolanas.

Los sistemas gringos son un asco, su primer mundo no se demuestra para nada en sus plataformas en Internet, ya sea Paypal, Adsense, Facebook, etc. Sus algoritmos automáticos para detectar errores o fraudes a veces a puntan a personas que no están haciendo nada malo y casi siempre pagan justos por pecadores, me pregunto si sus programadores serán monos, pero eso si monos que cobran arriba de 5000USD mensuales.

Saludos.

Fuente: Soy programador.

Última edición:
Aunque los llames no te ofreceran mayor información que la que ya tienes, PayPal esta limitando cuentas a lo loco por creer que se le esta dando un uso ''sospechoso'' de lo cual lo sospechoso es la poca información que te dan del por qué

Pues nada hoy me han bloqueado otra a pesar de enviarles todos los datos!!!