PayPal ha cambido sus condiciones, podre retirar mi saldo?

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
Te recomiendo llamarles
Porqué motivo te las limitaron
O fue de la nada?
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
La recomendación mas obsoleta: Llamarlos.

Existe una de sus politicas donde ellos se reservan de cerrar abruptamente una cuenta si la consideran "sospechosa" o de "alto riesgo" cabe destacar que esta información se la quedan ellos JAMÁS te dirán que coño estás haciendo mal para no cometer el mismo error.

A mi hace 6 meses me limitaron mi cuenta y hace una semana me limitaron otra que no estaba a mi nombre... No dieron previo aviso simplemente limitaron PERMANENTEMENTE sin dar previo a nada. Solo que uno de mis últimos pagos estaba implicado en una cuenta sospechosa.

¿Como saber si una cuenta es sospechosa o no? Aquí esta el enigma (Al menos para mi)

Porque no hago más que lo de siempre, recibir pagos de clientes y de vez en mes algun Exchange.

Si alguien tiene la formula mágica de como ganarle a paypal por favor haganmelo saber, también si hay alguien que ofrezca el servicio de retirar el dinero mucho antes de los 6 meses...;)
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
La recomendación mas obsoleta: Llamarlos.

Existe una de sus politicas donde ellos se reservan de cerrar abruptamente una cuenta si la consideran "sospechosa" o de "alto riesgo" cabe destacar que esta información se la quedan ellos JAMÁS te dirán que coño estás haciendo mal para no cometer el mismo error.

A mi hace 6 meses me limitaron mi cuenta y hace una semana me limitaron otra que no estaba a mi nombre... No dieron previo aviso simplemente limitaron PERMANENTEMENTE sin dar previo a nada. Solo que uno de mis últimos pagos estaba implicado en una cuenta sospechosa.

¿Como saber si una cuenta es sospechosa o no? Aquí esta el enigma (Al menos para mi)

Porque no hago más que lo de siempre, recibir pagos de clientes y de vez en mes algun Exchange.

Si alguien tiene la formula mágica de como ganarle a paypal por favor haganmelo saber, también si hay alguien que ofrezca el servicio de retirar el dinero mucho antes de los 6 meses...;)

Siempre trata de recibir tus pagos desde cuentas verificadas y te daría mas tips pero como estas en Venezuela esta difícil, parece que Paypal le esta dando por limitar cuentas Venezolanas.

Los sistemas gringos son un asco, su primer mundo no se demuestra para nada en sus plataformas en Internet, ya sea Paypal, Adsense, Facebook, etc. Sus algoritmos automáticos para detectar errores o fraudes a veces a puntan a personas que no están haciendo nada malo y casi siempre pagan justos por pecadores, me pregunto si sus programadores serán monos, pero eso si monos que cobran arriba de 5000USD mensuales.

Saludos.

Fuente: Soy programador.
 
Última edición:

damnia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
227
Aunque los llames no te ofreceran mayor información que la que ya tienes, PayPal esta limitando cuentas a lo loco por creer que se le esta dando un uso ''sospechoso'' de lo cual lo sospechoso es la poca información que te dan del por qué
 

valeron90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
156
Pues nada hoy me han bloqueado otra a pesar de enviarles todos los datos!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba