miguel8943
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigo soy de Venezuela, para mi cualquier suma es importante tu lo sabes.Amigo como consejos se paciente, ni se te ocurra llamar a paypal en caso de que se tarden mucho en aprobar los documentos.
Yo perdí dos cuentas con una suma de 100$ en total el cual para mi es una buena suma.
De que país eres?
Cuanto fue el monto que recibiste?
Ayer por la noche concrete para que me realizaran 3 pagos uno por USD 1 fue el primero que cayo y con ese fue suficiente para que me limitaran la cuenta. Lo mas increíble es que luego me cayeron dos pagos mas que suman en total USD 46cual fue el monto suficiente para que te la limitaran?
Las TDC de Venezuela no sirven para verificar PayPal por eso tengo la duda de como verificar ya que muchos no aconsejan verificar con VCCPara evitar problemas de limitaciones y estar preocupado de eso, es mejor verificarla con tarjeta o banco y con documento para evitar cualquier limitación y que pueda dar PayPal :encouragement:
Hoy llame a los de paypal y pues según que en 8 días se resuelve el caso.
me pidieron: id, recibo y últimos movimientos.
A mi me dijeron lo mismo hace días (tenia cuatro días), hoy llamé de nuevo(siete dias) y me dijeron que eran diez dias, y ya hace ratico me deslimitaron c:
A mí me pidió comprobante de domicilio. Envié mi rif. Venezuela xd😱 que bien, pero les pide los recibos por pagos de otros usuarios me imagino?
A mi me dijeron lo mismo hace días (tenia cuatro días), hoy llamé de nuevo(siete dias) y me dijeron que eran diez dias, y ya hace ratico me deslimitaron c:
A mí me pidió comprobante de domicilio. Envié mi rif. Venezuela xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?