PayPal habilitará pagos en criptomonedas para compras globales

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, notición tremendo hoy, PayPal, el procesador de pagos más grande en todo el mundo comenzará a aceptar Bitcoin y otras criptomonedas. Se permitirá comprar casi en cualquier tienda del mundo.

¿Qué opináis?

Pero en este foro odian a paypal, o será que ahora si les gustará
Lo amen u odien, es un notición, no solo por el precio sino por la exposición y la ayuda regulatoria que supondrá

Excelente habrá que ver que tal funciona! Esto puede cambiar toda mis críticas hacia PayPal

Excelente, ojalá permitan retirar por btc, sería genial, mientras tanto bitcoin sube como la espuma

Ya el precio se disparó por esas noticias. Paypal hizo bien, se tenía que adaptar.

Excelente, paypal tiene 300 millones de usuarios que podran hacer transacciones en BTC. Muy buena noticia para BTC 🚀

Quiero ver la fuente directa de Paypal que hable respecto al tema.

Quiero ver la fuente directa de Paypal que hable respecto al tema.
Fundador de ETH

Supongo que si quieres ver un comunicado en dominio PayPal habrá que esperar, Reuters no es cualquiera

Ok amigo disculpa, pero pude ser "Reuters" el que sea, hasta que no lo vea directo del dominio paypal no se cree nada,

y as estafas también aumentaran como espuma, que bueno que podremos tener otra plataforma mas para cobrar.

Buena opción, veremos como funciona y que comisiones tiene

Justo iba a publicar esa noticia de criptonoticias, se dice que por el momento se ofrecerá solamente en USA, pero igual es muy importante por que un punto en contra del crecimiento del BTC era justamente su adopción. Si paypal usa criptos su adopción dará un salto abrupto y bueno para la comunidad cripto.

Supongo que solamente van a ampliar su cartera de monedas, y ahora añadirán las criptomonedas a su cartera de monedas fiduciarias, para lo cual creo que será necesario que tengan una wallet para cada criptomoneda, sin embargo dudo mucho que bajen en gran medida sus comisiones, pero si tiene wallets los usuarios podremos abonar-retirar de wallet a wallet, a no ser que lo hagan como skrill, donde en realidad no tienes criptos sino "títulos valor" que representan criptos, quizá esto le convenga más a paypal.

En fin, veremos que estrategia adopta pero para mí es una buen noticia. Paypal no es tonto y al ver el gran crecimiento de las criptos (y seguro en la disminución de sus transacciones en paypal) y el creciente interés de los gobiernos centrales por monedas digitales, no puede quearse atrás, pues si no se adapta a los nuevos sistemas puede morir.

Las criptos empiezan a irrumpir en el sistema financiero mundial con mucha fuerza y quizá veamos los próximos 365 días cambios profundos que van a dar una nueva forma al mundo de las finanzas.

Pues entonces va a pegar un subidón bitcoin, hora de comprar

"huy mira subió el bitcoin, abrire disputa"... si ofrecen mejor protección al vendedor y prestador de servicios pues genial... de cada 10 disputas gano 9... pero uno se cansa...

"huy mira subió el bitcoin, abrire disputa"... si ofrecen mejor protección al vendedor y prestador de servicios pues genial... de cada 10 disputas gano 9... pero uno se cansa...
Una transacción en Bitcoin no es reversible, por lo que pueden abrir las disputas que quieran

PayPal es súper buena opción para mi 🙂