PayPal habilitará pagos en criptomonedas para compras globales

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bueno el uso seria algo similar pero no creo que PayPal funcione como monedero estilo Coinbase, el que este usando Neteller y Skrill sabra lo que se viene con PayPal.
No conviene

En uphold, neteller y skrill te dan monederos para manejar algunas criptomonedas, pero es para inversión, supongo que lo mismo hará paypal... No es algo tan personalizado como tener tu propia billetera como en coinbase por ejemplo ¿O si?.. Alguien que me saque de la duda

gracias por la noticia, es buena, desde hoy empiezo a ahorrar mas en btc, y no digo invertir porque tener saldo btc no es invertir como muchos piensan
gracias

Bueno yo no compararía a Uphold con ninguna de esas, Uphold si funciona como monedero te dan tu dirección para que recibas BTC y también puedes envíar las Cripto a otros wallets. Las comisiones son bastante aceptable.

En el caso de PayPal quiere hacer algo más parecido a Neteller y Skrill en los que tú puedes hacer depósitos en Criptomonedas pero no puedes enviarlas es decir no funcionan como un monedero y también puedes comerciar con Criptomonedas dentro de ellas.

Pero PayPal como aparte de una billetera virtual es un medio de pago, es decir hay grandes comercios que aceptan PayPal ellos quieren ir más allá y que estos comercios aparte de aceptarte pagos con Credit Card y Saldo PayPal también puedas pagar usando Criptomonedas y PayPal después de su comisiones ellos mismo te hacen la conversión a moneda Fiat osea dólares, euros, libras y demas.

Pero aquí es donde vemos el abismo como se harán disputas en esos casos ? La gente transfiere a tu PayPal via BTC podrá hacer disputas ?? O con esto quieren poner fin a las disputas ??

No sé viniendo de la mano de Paypal aunque sea cripto no confiaría en dejarlo con ellos pero sería bueno si los pagos que se reciben por ese medio pasan a ser no disputables. Sería la única forma de que se les vea con otros ojos

Si las cripto a comprar se puede transferir a otra cuenta es la mejor noticia y con esas comisiones de lujo.
Ahora si es como skrill donde se deja como para tradear no sirve, aunque si se compra a precio real podría ser pero solo con cuentas personales reales y verificadas. (Por ejemplo yo no compraría con la mia, le diría a un amigo y que lo haga).

Bueno PayPal anunció que para enviar y recibir criptomonedas va a dejar eso a Venmo que esa fue la noticia principal que Venmo se convertirá en una billetera de criptomonedas, Venmo es de PayPal y creo que por esta via sería la situación de las criptos, pero dentro de PayPal no se podrá enviar o recibir criptomonedas entre terceros solo servirá para invertir/comerciar criptos al puro estilo de Skrill.

Lo único que veo bueno es que esta noticia sacudió el mundo de las cripto y cuando PayPal se meta de lleno se va a disparar el BTC mas, asi que estamos en tiempos de inversión es comprar BTC y esperar a ver a que tope llega en estos meses hasta que PayPal empiece a manejar criptomonedas.

Paypal y Criptos... Yo no me fiaría mucho, habría que ver las condiciones que ponen

Pero tampoco es mala noticia si solo se puede comerciar comprar y vender en la misma plataforma, trading.
Aunque como repito es para cuentas personales y que sean legales.

Me beneficia mas que los 100$ que tengo en paypal por un pago pase a bitcoin para tradear y cuando necesite el dinero lo venda. Hay muchos usuarios que acumulan saldo en paypal por dias o semanas hasta que se le de la gana de retirar, al menos con este pueden ganar si es que sube el BTC. Aparte al ser un monedero externo la disputa no existiría.

Paypal y Criptos... Yo no me fiaría mucho, habría que ver las condiciones que ponen
Jajaja no es que esta mas que claro que PayPal es una mierda de monedero por eso es que comentó que lo que quiere es meter mano a las comisiones, incluso leí en Cointelegraph que a muchos no les gusta por que no estará emparejado a la red del blockchain directamente solo sera un custodio de Criptomonedas, es decir que si te cierran la cuenta por alguna de sus variadas y asquerosas razones pierdes tus criptomonedas, jajaja el chiste se cuenta solo, ahora no solo se quieren robar el saldo de las cuentas inactivas sino que tambien quieren robarse las criptos si te hace una disputa y caes en bloqueo. PayPal es un nido de ratas que espero estar vivo cuando nadie lo use más.

Creo que no tienes ni idea de lo que es PayPal, no será una Wallet simplemente es un robo con comisiones para invertir, la wallet será externa con Venmo. Ahora yo no dejaria ni un centavo de dolar en paypal, por que sino eres muy activo con paypal tambien te robaran el saldo por mantenimiento.

Gracias a las noticias nuevamente el BTC esta llegando a picos históricos, realizar exchange desde Paypal aumentaran la confiabilidad de las criptos en el futuro.

Gracias a las noticias nuevamente el BTC esta llegando a picos históricos, realizar exchange desde Paypal aumentaran la confiabilidad de las criptos en el futuro.
Si es lo único bueno que le vi a eso que gracias a porqueria de PayPal el BTC se ira a las nubes y cuando empiece a utilizarlo más, por que ahora los comercios que aceptan pagos con PayPal tambien tendrán la oportunidad de aceptar pagos con Criptomonedas que es en realidad el mercado al que quiere apuntar PayPal robarle terreno a los procesadores de pagos como Copayments y similares!

Paypal creara monederos a los usuarios? y ellos guardaran las claves privadas? o tampoco eso?

Buena noticia, aunque es posible que las estafas aumenten en gran cantidad.

Con esto paypal lo que busca es seguir teniendo el monopolio del dinero electrónico, lo cual es absurdo, ya que si yo tengo mi propio monedero personal me ahorro las altas comisiones que ellos cobran y me libro de las disputas.

Con esto paypal lo que busca es seguir teniendo el monopolio del dinero electrónico, lo cual es absurdo, ya que si yo tengo mi propio monedero personal me ahorro las altas comisiones que ellos cobran y me libro de las disputas.
PayPal lo que te tiene es el monopolio del robo de saldo, el monedero mas choro de la historia!
Paypal creará monederos a los usuarios? y ellos guardaran las claves privadas? o tampoco eso?
No, PayPal como tal no porque Venmo que es de PayPal será el que se encargue de esto, pero serian 2 cosas apartes, en PayPal solo podrás invertir en Criptomonedas y los que tienen PayPal Business en sus negocios podrán recibir pagos con criptomonedas que luego PayPal hace la conversión y te carga en tu balance en moneda fiat.

En definitiva no solo roban saldo en dolares sino tambien inversion en criptomonedas osea el robo de PayPal llego al mundo de las criptomonedas!