Paypal + Interbank Peru = Retiro de dinero en Perú

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas hoy a vosotros les traigo una gran noticia sobre el banco interbank y su alianza con paypal en donde brindan la posibilidad de realizar el retiro del dinero que tienes en tu paypal y poderlo cobrar mediante interbank.

001.jpg

Este tema es creado para saber cuantos peruanos se encuentran realziando transacciones, ventas por inernet y utilizan paypal.
Estaría encantado en saber cuantos compatriotas se encuentran en el mundillo de los negocios por internet y si tienen problemas estaré complacidos en asesorarlos.

Link de Interbank: Interbank - PayPal

Saludos :encouragement: :encouragement:

Última edición:
Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El contenido es otro y tiene otro propisito. Saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Sea papas o camotes el fin es uno solo : Paypal e interbank creo que ya hay muchos.

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
¿Necesariamente tu cuenta debe ser Paypal "Empresas"? :ambivalence:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Y si alguien hace una guía o algo por el estilo? En vez de crear temas similares.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si desde ayer a las 7:30 PM esta disponible la opción.. :D

Incorrecto!!... La opción estuvo desde el dia Domingo 24 a media noche, el que hayan hecho el lanzamiento oficial ayer a las 7:30pm es otra cosa..

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 14:42 ----------

¿Necesariamente tu cuenta debe ser Paypal "Empresas"? :ambivalence:

Vuelvo a repetir, lo que se hace es un pago cualquiera a la cuenta paypal de interbank. Si tu cuenta tiene la opción de enviar pagos entonces puedes pasar tu fondos paypal a la cuenta paypal de interbank. Después esperas los días a que interbank te lo acredite. Es lo mismo que hacen los exchanger no hay otra cosa distinta.

Tengan cuidado al momento de poner nombres de empresas fictisias en su cuenta paypal, si mueven regular dinero, paypal te puede pedir documentación legal de dicha empresa que has puesto.

Última edición:

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Me da igual desde ayer o el domingo.. la cosa es que ya esta DISPONIBLE!! :D q es lo importante.. :)

Incorrecto!!... La opción estuvo desde el dia Domingo 24 a media noche, el que hayan hecho el lanzamiento oficial ayer a las 7:30pm es otra cosa..

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 14:42 ----------

Vuelvo a repetir, lo que se hace es un pago cualquiera a la cuenta paypal de interbank. Si tu cuenta tiene la opción de enviar pagos entonces puedes pasar tu fondos paypal a la cuenta paypal de interbank. Después esperas los días a que interbank te lo acredite. Es lo mismo que hacen los exchanger no hay otra cosa distinta.

Tengan cuidado al momento de poner nombres de empresas fictisias en su cuenta paypal, si mueven regular dinero, paypal te puede pedir documentación legal de dicha empresa que has puesto.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
1.5% o 17$ minimo, lo que ocurra primero.... Carito la verdad, sobre todo esto beneficia a las grandes empresas, mas no aquellos que se ganan centavo en centavo con PayPal

Sin contar creo ,que si haces movimientos de mucho dinero tendrías que pagar impuestos o no?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Sin contar creo ,que si haces movimientos de mucho dinero tendrías que pagar impuestos o no?

El dinero al ser ingresado a un Banco desde el exterior, se graba un impuesto de transaccion llamado ITF, muy aparte de ser un impuesto infimo de apenas de 0.05%, lo han creado mas que nada para que los Bancos informen a las entidades estatales del dinero que ingresa hacia una persona.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Acabo de llamar a Interbank y me confirmaron que no se necesite una cuenta verificada para poder hacer retiro. Vamos a dar el siguiente paso entonces.

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
Buena iniciativa por parte de ambas empresas, pero por las tasas que cobran saldrían mas beneficiados ello que aquellos que ganamos de centavo en centavo, creo que mejor está payoneer :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Cuenta personal y te van a cobrar comisiones paypal por cada envío que hagas. Infolinks también supongo que cobraran comisiones, no he recibido pagos de esa empresa.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
siempre te cobran por enviar dinero. interbank te cobra si vas a convertir el dinero de paypal a físico.

Hola, voy a usar PAYPAL para recibir mis pagos de INFOLINKS, ETC, NO VOY RETIRAR EL DINERO, usare ese dinero en COMPRAR VIA INTERNET DE EBAY Y OTRAS WEBS, me van cobrar 3 comisiones?: 1. infolinks 2. paypal 3. interbank ? o NINGUNA COMISION YA QUE NO VOY RETIRAR EL DINERO.
2. Tengo que sacar una cuenta PAYLAP EMPRESA? O PERSONAL ? ( OJO : no soy empresa, soy persona natural, y no quiero pronblemas con la SUNAT). Que adicional te permite cuenta PAYPAL EMPRESA en comparacion con PAYPAL PERSONAL?