PayPal internacional para recibir cobros en otro país

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas
Es posible conseguir paypal de otro pais diferente al mio?
Pues en mi pais no se puede recbir cobros
Yo tengo paypal que solo sirve para pagos asociada a una targeta de credito.
Desde ya gracias

Cuentas compradas tienen un riesgo.
Si la documentación acompañante no es original te la cierran con rapidez.
Abrir una cuenta en otro país no es problema. Requiere documentación, VPN de calidad y si es posible una PC para esta cuenta.
Mas sencillo es convencer tus clientes a Skrill, Uphold u otro servicio menos peligroso.

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS POR SUS CONSEJOS Y OPINIONES,YA LLEGUE A UNA CONCLUCION,NO ME SIRVE PAYPAL DE OTRO PAIS POR QUE NO PODRE RETIRAR EL DINERO DE LOS COBROS.
CORDIALES SALUDOS A TODOS

Si es posible yo he tenido PayPal de otro país sin incoveniente

Me encuentro en la misma situación, que no entiendo cómo comprar una cuenta PayPal que no está en el país de uno y poder retirar los fondos? Jejejejeje difícil nose

Cuentas compradas tienen un riesgo.
Si la documentación acompañante no es original te la cierran con rapidez.
Abrir una cuenta en otro país no es problema. Requiere documentación, VPN de calidad y si es posible una PC para esta cuenta.
Mas sencillo es convencer tus clientes a Skrill, Uphold u otro servicio menos peligroso.
Hola compañero haz usado payeer? Si es así es mejor uphold? Saludos y gracias

no pierdan el tiempo comprando cuentas q no son del pais donde esten... yo a mi me bajaron una de usa, q estaba verificada hasta con mi adn y a final como estoy en mexico me exigian dococumentacion de ese pais (usa) y me mandaron a la verga

y lo peor es q soy de venezuela, estoy en mexico y tampoco puedo abrir una cuenta de mexico por q soy venezolano

es una porqueria ya paypal.... por eso me abri cuenta en uphold y en airtm y q los de paypal me lo chupen , ja me jarte de ellos

no pierdan el tiempo comprando cuentas q no son del pais donde esten... yo a mi me bajaron una de usa, q estaba verificada hasta con mi adn y a final como estoy en mexico me exigian dococumentacion de ese pais (usa) y me mandaron a la verga

y lo peor es q soy de venezuela, estoy en mexico y tampoco puedo abrir una cuenta de mexico por q soy venezolano

es una porqueria ya paypal.... por eso me abri cuenta en uphold y en airtm y q los de paypal me lo chupen , ja me jarte de ellos
intente ahora uphold y les empece a indicar a mis cliente pero a mi mismo se me hace tedioso, eso de transicionar o repetir o algo asi y luego no se puede mandar creo un link directo tal cual de pago para que solo paguen y listo, me esta afectando sin duda esta basura de paypal

intente ahora uphold y les empece a indicar a mis cliente pero a mi mismo se me hace tedioso, eso de transicionar o repetir o algo asi y luego no se puede mandar creo un link directo tal cual de pago para que solo paguen y listo, me esta afectando sin duda esta basura de paypal
son una basura, sus politicas son una mierda... hay gente q manda archivos falsos y uno q tiene todo en orden nos joden.... que porqueria

si es posible mi estimado

Me encuentro en la misma situación, que no entiendo cómo comprar una cuenta PayPal que no está en el país de uno y poder retirar los fondos? Jejejejeje difícil nose
Lo recomendable sea usar exchanger para retirar dinero en tu país

Buenos días con todos.
Algún compañero/ra del foro está vendiendo una cuenta de Payeer?

Atrás