Necesito crear paypal internacional

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Hola! Soy argentino y debido a politicas economicas no se puede hacer transacciones entre cuentas argebtinas.
Actualmente tengo varios clientes argentinos y no puedo usar paypal ...uso moneda local a traves de mercadopago.

La pregunta es como creo un paypal de otro pais...? Necesito solo un vpn...paypal me sancionara si uso vpn. Tengo un rdp windows ...puedo usarlo sin incoveniente?

Hola [MENTION=180201]kikazo[/MENTION], si no tienes IP dinámica solo no uses PayPal por 5 días. Pasados los 5 días, entra en modo incógnito y crea una cuenta poniendo que eres de España. Pon cualquier dato, luego compra una VCC, verificala y no la uses por 3 días mínimo. Luego empieza a hacer movimientos pequeños hasta hacer minimo 20, y luego ya comienza a usarla normalmente.

Obviamente, solo usa esa cuenta, no se te ocurra entrar a una cuenta Argentina y Española desde la misma IP

Compra una cuenta paypal de otro país :encouragement:

tambien podes abrir una cuenta en 2checkout, ellos aceptan paypal tambien y transferis el dinero a tu cuenta payoneer

Hola [MENTION=180201]kikazo[/MENTION], si no tienes IP dinámica solo no uses PayPal por 5 días. Pasados los 5 días, entra en modo incógnito y crea una cuenta poniendo que eres de España. Pon cualquier dato, luego compra una VCC, verificala y no la uses por 3 días mínimo. Luego empieza a hacer movimientos pequeños hasta hacer minimo 20, y luego ya comienza a usarla normalmente.

Obviamente, solo usa esa cuenta, no se te ocurra entrar a una cuenta Argentina y Española desde la misma IP

Voy a probar este metodo

Atrás