PayPal: jannethalvarez63@hotmail.com

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos ya esta cansado de que le rompan las bolas.

Dudo que sea un "afectado", además se tomó unos días para abrir la disputa.

Amigo hace poco alguien también me abrió una disputa, me dejo el paypal echo un asco, ya que le dieron la razón, porque la apelación del ladrón lo hacia a través del banco, su nombre era el mismo de este post: http://forobeta.com/localizando-usuarios/342441-busco-a-victor-arcos-roldan.html, checa tu si no es la misma persona, ya que sucede que le mete nuevos emails a su cuenta, porque el email que uso conmigo, con el cual me hizo el pago, actualmente ya no existe, seguro lo hace para que siga robando sin que lo identifiquen por email, checa haber si es ese el ladrón.

Como ya te dijeron también busca en las fechas de mensajes haber si aun lo tienes guardado y logras localizar a la persona.

[MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] No veo nada de malo que dejen al publico el email de un ladron

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] Yo concuerdo con Zcriptz, de no molestar a cada rato al admin y dar solucion personal si es que se puede, ademas deberiamos hasta tener una lista negra en el foro, de algunos datos basicos de usuarios ladrones, porque esos ladrones no se van, aun cuando les banean una cuenta, se hacen una nueva y siguen regresando a robar mas, el ejemplo que ya di es de una persona que ha robado a varios usuarios del foro.

Pero creo que los servicios de zcriptz son automáticos, así que no tiene mensaje 😕 creo yo.

Si ese es el problema, que al parecer los pagos son automaticos, entonces no se sabe quien lo hizo.

Bueno al menos ya se sabe que es de colombia eso seguro.

Saludos parceros 🙂

También me abrió disputas el usuario [MENTION=17266]lokotex19[/MENTION] también con lo del generador de cuentas, y también es colombiano.

Quizás es casualidad...

También me abrió disputas el usuario [MENTION=17266]lokotex19[/MENTION] también con lo del generador de cuentas, y también es colombiano.

Quizás es casualidad...
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te cuidado ya que estan comprando Cuentas Paypal para hacer estafas, cualquier compraría varias cuentas Netflix y luego te perjudicarían tu paypal, recomiendo si tu negocio está solo en FORO-BETA, antes de habilitar su cuenta en tu generador, verifiques su reputación e iTrader. 😎

Yo iba recomendar que para que puedan comprar una cuenta se identifiquen con Facebook :topsy_turvy:

Envíale un mensaje a Carlos, hace poco le ocurrio a otro usuario.

Tan rata puede ser que encima que compra algo que en verdad funciona y a un precio de regalo rompe los huevos y reclama???, que mal, el foro se esta llenando de lacras!!!, tendria que ver Carlos si puede limitar un poco la zona negocios----

Eso, va a tener que existir más requisitos y controles. Igualmente en el caso de zcriptz no se si el que le abrió disputa es user de forobeta o no.

Eso, va a tener que existir más requisitos y controles. Igualmente en el caso de zcriptz no se si el que le abrió disputa es user de forobeta o no.

En otro lado no lo publiqué, pero vaya a saber.

Por eso pedía información jeje

Atrás