Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Carlos ya esta cansado de que le rompan las bolas.
Dudo que sea un "afectado", además se tomó unos días para abrir la disputa.
Amigo hace poco alguien también me abrió una disputa, me dejo el paypal echo un asco, ya que le dieron la razón, porque la apelación del ladrón lo hacia a través del banco, su nombre era el mismo de este post: http://forobeta.com/localizando-usuarios/342441-busco-a-victor-arcos-roldan.html, checa tu si no es la misma persona, ya que sucede que le mete nuevos emails a su cuenta, porque el email que uso conmigo, con el cual me hizo el pago, actualmente ya no existe, seguro lo hace para que siga robando sin que lo identifiquen por email, checa haber si es ese el ladrón.
Como ya te dijeron también busca en las fechas de mensajes haber si aun lo tienes guardado y logras localizar a la persona.
[MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] No veo nada de malo que dejen al publico el email de un ladron
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] Yo concuerdo con Zcriptz, de no molestar a cada rato al admin y dar solucion personal si es que se puede, ademas deberiamos hasta tener una lista negra en el foro, de algunos datos basicos de usuarios ladrones, porque esos ladrones no se van, aun cuando les banean una cuenta, se hacen una nueva y siguen regresando a robar mas, el ejemplo que ya di es de una persona que ha robado a varios usuarios del foro.