¿Es PayPal realmente la peor empresa?

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
Paypal es bien cuando todo se hace legal, el tema comienza con los disputa yo estoy en un foro de carding y no aceptamos paypal por lo mismo. Mucha gente malintencionada.
pues empezaron una disputa la empresa del juego y yo la di a cerrar el caso para no tener problemas! pero ahora bien tengo numeros en rojo y esta mañana he ido nervioso al banco!! por que es primera vez que me pasa esto! y a lo tonto he podido trasnferir mi dinero desde la app de paypal por que aqui en el ordenador no me dejaba!! y la tarsnferencia la e echo delante del tio que trabaja en el banco y me ha dicho el lunes te pasa aver si se han cobrado ya o no!! mi dudas el dinero ya ha sido trasnferido pero aun no sale reflejado en mi banco y a ellos aun no le han llegado!! cuando le llegue automaticamente se cobran y no tengo que hacer mas cosas?? o tengo que hacer mas cosas aparte
 

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
y otra duda! y es la última! cuanto tarda la transferecia desde la aplicación PayPal con mi cuenta vinculada de la cartilla de débito! que mande el dinero desde hay?? pone entre 16 días o asi no es posible venir antes? y no te cobran comision PayPal por la trasferencia no sólo lo que se ve reflejado en rojo no?? muchas gracias y buen dia a todos!
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Betapay.com proximamente
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Al ser un servicio digital no tienes protección por PayPal así subas mil pruebas y el disputante 1 sola palabra.
si hay proteccion para servicio digital, puedes llamar a las oficinas de paypal para que te expliquen un poco como funciona el proceso.
En el pasado recuerdo que me metieron 1 disputa de 70 dolares en el foro y al ganarla (publique las fotos aqui en el foro) otros usuarios metieron disputa de 70 dolares (-$140) que por cierto las termine ganando y todos tenian el mismo mensaje.
"No recibí el producto, me esta robando"...

Si tu producto es digital debes tener términos y condiciones en tu sitio web, debes tener un log sobre la descarga y el acceso al contenido para luego mandar esas pruebas a paypal y finalmente el contenido de la venta debe ser contenido tuyo (no puedes vender netflix, claves netflix, claves spotify, etc (ilegal)), si vas a vender eso pues te la juegas porque paypal no te apoyará.

Tuve la buena suerte de sacar todo mi dinero antes que un usuario me hiciera disputa de $30 por un negocio de "hacking de videojuegos", la perdi y termine con -$30 en mi cuenta paypal. Luego de eso, tuve que cambiarme a otra cuenta, Paypal siempre a sido asi y no por tu comentario lo dejaremos de usar, asi nos quejemos paypal sigue siendo usado para negocios por internet y lo seguiremos usando ya que la mayoría de nuestros ingresos los guardamos en esa cartera.


Aclaro: A paypal no le interesa fotos de escrituras, ni los mensajes que se escriben en facebook/skype/wsp.
 

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
si hay proteccion para servicio digital, puedes llamar a las oficinas de paypal para que te expliquen un poco como funciona el proceso.
En el pasado recuerdo que me metieron 1 disputa de 70 dolares en el foro y al ganarla (publique las fotos aqui en el foro) otros usuarios metieron disputa de 70 dolares (-$140) que por cierto las termine ganando y todos tenian el mismo mensaje.
"No recibí el producto, me esta robando"...

Si tu producto es digital debes tener términos y condiciones en tu sitio web, debes tener un log sobre la descarga y el acceso al contenido para luego mandar esas pruebas a paypal y finalmente el contenido de la venta debe ser contenido tuyo (no puedes vender netflix, claves netflix, claves spotify, etc (ilegal)), si vas a vender eso pues te la juegas porque paypal no te apoyará.

Tuve la buena suerte de sacar todo mi dinero antes que un usuario me hiciera disputa de $30 por un negocio de "hacking de videojuegos", la perdi y termine con -$30 en mi cuenta paypal. Luego de eso, tuve que cambiarme a otra cuenta, Paypal siempre a sido asi y no por tu comentario lo dejaremos de usar, asi nos quejemos paypal sigue siendo usado para negocios por internet y lo seguiremos usando ya que la mayoría de nuestros ingresos los guardamos en esa cartera.


Aclaro: A paypal no le interesa fotos de escrituras, ni los mensajes que se escriben en facebook/skype/wsp.
ya te quieres referir que no se publique aquí cosas de fotos etc de los ingresos que echo y demás!! pero mi duda es como he dicho antes cuando pague esos números rojos no abra ya números rojos y se quedaría en 0 no?? saludos
 

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
señores ahora si que tengo otra duda! como comente por aquí perdí la disputa y cerré el caso con ellos por pagos al juego?! pues ahora me quieren restaurar todo y hacerme el ingreso ellos a mi cuenta PayPal otra vez! que puedo hacer???
 

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
despues de tener los numeros en rojo y perder disputa con ellos!! me quieren hacer reembolso les acepto el reembolso aunque este en rojo???
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Todavía hay gente que usa PayPal ?

Los que dicen que no les ha pasado nada con PayPal solo esperen y verán!

El chiste se cuenta solo, los empleados de PayPal suspendiendo cuentas por hacer trading con criptomonedas dentro de su misma plataforma!
 
Última edición:

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
Todavía hay gente que usa PayPal ?

Los que dicen que no les ha pasado nada con PayPal solo esperen y verán!

El chiste se cuenta solo, los empleados de PayPal suspendiendo cuentas por hacer trading con criptomonedas dentro de la misma plataforma!!
pues yo estoy deseando arreglar la mierda esta y cerrarla por que cerre un caso y gano el vendedor de una empresa de un juego online. y ahora me quiere hacer un reembolso por esas cosas que compre hay, despues de que yo he echo la transferencia para quitarme esos numeros rojos y cerrarla aun mas lios!! ya no se que hacer la verdad si alguien me pudiera ayudar
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Enviar mucho texto no suma, resta, se debe ser breve consiso y puntual.

A paypal últimamente como que le desagrada los negocios virtuales que tienen orígenes en fb siempre andan en disputas por estafas o cualquier otra cosa.
 

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
Enviar mucho texto no suma, resta, se debe ser breve consiso y puntual.

A paypal últimamente como que le desagrada los negocios virtuales que tienen orígenes en fb siempre andan en disputas por estafas o cualquier otra cosa.
a que te quieres referir??
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Enviar mucho texto no suma, resta, se debe ser breve consiso y puntual.

A paypal últimamente como que le desagrada los negocios virtuales que tienen orígenes en fb siempre andan en disputas por estafas o cualquier otra cosa.

A PayPal le desagrada todo en realidad siempre están esperando cualquier cosa para quedarse con el dinero de la gente, los empleados de soporte en la mayoría de los casos no resuelven nada, nunca te dan una solución o termina siendo peor para el es el usuario en definitiva es como dijo un usuario del foro " PayPal es como un esposo abusador y los que lo usan son la mujer abusada que siempre vuelve para que la maltraten " mejor metáfora imposible.

Hay infinita cantidad de procesadores de pagos ahora mismo y la gente sigue empeña en usar esa porquería de plataforma que al final terminara cediendo ante las criptomonedas por que son el futuro y ellos están condenados a desaparecer si no se someten ante el BITCOIN.

El que no quiera aceptar esta realidad simplemente le pasara por encima el avance de las criptomonedas, incluso los bancos tradicionales ya se están adaptando a esta nueva realidad.

Pueden empezar a usar las Stabletcoins como el USDT, DAI, USDC que no se ven afectada por la volatilidad de las otras criptomonedas y asi aceptar pagos de sus trabajos como diseñadores, programadores y demas. Dejen de usar esa porquería llamada PayPal.
 
Última edición:

fran33db

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
20
A PayPal le desagrada todo en realidad siempre están esperando cualquier cosa para quedarse con el dinero de la gente, los empleados de soporte en la mayoría de los casos no resuelven nada, nunca te dan una solución o termina siendo peor para el es el usuario en definitiva es como dijo un usuario del foro " PayPal es como un esposo abusador y los que lo usan son la mujer abusada que siempre vuelve para que la maltraten " mejor metáfora imposible.

Hay infinita cantidad de procesadores de pagos ahora mismo y la gente sigue empeña en usar esa porquería de plataforma que al final terminara cediendo ante las criptomonedas por que son el futuro y ellos están condenados a desaparecer si no se someten ante el BITCOIN.

El que no quiera aceptar esta realidad simplemente le pasara por encima el avance de las criptomonedas, incluso los bancos tradicionales ya se están adaptando a esta nueva realidad.

Pueden empezar a usar las Stabletcoins como el USDT, DAI, USDC que no se ven afectada por la volatilidad de las otras criptomonedas y asi aceptar pagos de sus trabajos como diseñadores, programadores y demas. Dejen de usar esa porquería llamada PayPal.
pues al final llame y se puso una tia! vamos que ya me han San cobrado de mi Banco PayPal! ahora estoy esperando desde ayer que me llegue al monedero de PayPal para quitar los números rojos! en 5 días o 16 tenía que llegar por lo que se! si no como esta pasando están en España poniéndolo denuncias a estos sinvergüenzas como churros en el juzgado! y ami como no se solucione ya tengo a un amiguete policía Nacional que tomará la cosas por su mano!! ellos sabrán que hacen
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Escribe un mensaje a una persona de paypal por mensaje privado me paso algo asi con un pago le escribí y sali ganado luego de perder
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba