Entonces no debo preocuparme?
Es masacre PayPal VS Venezuela con vcc?
Paypal se volvió loco o solo va en contra de algunos? sera que esa pelea es en contra del abuso de VCC para verificar cuentas? posiblemente si, sobre todo he visto mas que todo venezolanos, paypal dirá, esta gente esta en crisis y resulta que ahora todos tienen tarjetas de crédito para verificar:distant:? ya que las VCC son tarjetas que no son soportadas en alguna entidad financiera, bueno no todas, paypal ya se cogió ese truco y los andan mandando al carajo a todos, cuentas viejas y nuevas.
Acá el mismo problema Que esta pasando con Paypal - Pagina 2 casi todos de Venezuela, que masacre
Aquí una respuesta que le dio paypal a un Venezolano, es lo que dije, las cuentas paypal personales no son para recibir pagos con frecuencia de otros usuarios o mejor dicho, solo recibir pagos de empresas preferiblemente.
Creo que es algo que tiene que ver con la regulación de pagos personales de paypal que colocaron este año y que cobran bastante por eso, tanto que algunos venezolanos en el otros post andan quejándose de la comisión altisima que les cobran por pagos pequeños, AQUÍ> comisiones altisimas paypal, bueno ya veo por donde va el asunto :distant:, pero esa opción no la dan en todos los países.
NOTA: En ese foro hay un comercio gigantesco de venezolanos y que usan paypal como medio de pago para muchas cosas que paypal ve como ilegales, así que por parte de ellos no se me hace raro que los limiten, así que paypal esta aplicando sus términos y condiciones con todo.
La respuesta de la imagen lo dice todo y es por lo que me imagine que era el problema, el abuso excesivo de paypal para comerciar de forma ilegal en contra de sus términos y condiciones, las limitaciones van mas dirigidas a venezolanos porque es mas obvio que el numero de venezolanos ha crecido bastante en estas plataformas por la crisis de su país, ademas del abuso general de métodos como VCC, Exchanger que es de lo mas prohibido, reventa de tarjetas prepagas o certificados de regalo como amazon que es prohibido en muchos monederos como payoneer también.
COMERCIO
UNA DE LAS PROHIBICIONES