Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
En concreto con la VCC que compre o global?
La VCC supongo.
A los venezolanos tambien los andan limitando supongo por la misma razon, verificaciones con VCC
Cuanto tiempo duraste limitado, hoy entre a mi cuenta y estaba limitado, y la tengo verificada con vcc
- - - Actualizado - - -
Cuanto tiempo quedastes limitado?
La verdad no se cuanto tiempo puede llevar en mi caso no la tengo verificada con tarjeta pero todos los datos son 100% reales y hoy me respondió soporte tengo que esperar de 6-7 dias hábiles vamos a ver que sucede con este problema
Ver el archivo adjunto 122683
No he tenido problema porque no manejo volumenes grandes
En cuantos dias te llego ese correo?
Y que info te pidieron?
Me limitaron el viernes y ese correo me llego hoy claro el mismo viernes trate de hablar con soporte
- Cargar una identificación con fotografía
- Proporcionar comprobante de dirección
- Proporcione información sobre los movimientos de la cuenta
Que extraño amigo, yo conozco a un colega que envio la info completa la misma que tu y no le ha llegado ese correo
Entonces no debo preocuparme?
Es masacre PayPal VS Venezuela con vcc?
Por cierto tienes mas cuentas paypal, o recibes tu dinero por otro procesador de pago?
Todo mi dinero lo recibia aca, nada de empresas publicitarias, solamente lo que me pagaban acá dentro del foro. Y eran pequeños pagos.
Lamentablemente a muchos les está pasando así
Haber en que acabará
Y a rogar que no me pase lo mismo en estos días recibiré casi 250 dolares de una empresa de publicidad
Espero no me congele PayPal a eso se debió la pregunta de este post.
No es que lo haga con intenciones xenobofas si no que parece una realidadConsigue alguien que lo reciba porque te la estas jugando.
Suerte no aparecio ese forero que si dices que paypal esta en contra de los venezolanos te tilda de xenefobia xD
No es que lo haga con intenciones xenobofas si no que parece una realidad
Parece que PayPal se tomó personal la situación contra Venezuela
Tengo varios amigos afectados
Incluso uno de mis socios principales de trabajo [emoji1008]
Habrá que esperar haber en que va a acabar porque si será algo difícil si no puedo renovar contratos con ciertos usuarios
Perderé 30 dolares al mes por usuario
Un total de 15 usuarios diferentes mínimo 10 usuarios clientes fijos, esto será un problema a largo plazo y realmente duro contra los venezolanos por parte de PayPal.
Me acaban de limitar mi cuenta por 1era vez .. tengo todos mis ahorros online allí...
No sé qué hacer [emoji852]️[emoji22][emoji22]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?