Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me acaban de limitar mi cuenta por 1era vez .. tengo todos mis ahorros online allí...
No sé qué hacer [emoji852]️[emoji22][emoji22]
De Argentina.De que país eres?
Impacto medio me dice... No veo donde dice los días? Nunca me pasó esto. Tengo todos mis ahorros ahí...Wooow amigo te comprendo quedas como decepcionado. Ya te comunicastes con ellos, como fue la limitación cuantos días e impacto?
De Argentina.Impacto medio me dice... No veo donde dice los días? Nunca me pasó esto. Tengo todos mis ahorros ahí...
Hace un tiempo atrás la había verificado con Neteller, pero fue hace unos 3 años..¿Tenías verificado con VCC?
¿Cual fue la última operación que realizaste? :O
Yo no uso VCC eso fue hace tiempo, no tengo tarjeta asociada a PayPalRecordar que las Tarjetas virtuales o VVC están estrictamente prohibidas en paypal. y su uso determina el bloqueo de la cuenta.
Lo mas probable es que te pidan documentos de banco / transferencias para confirmar que esta tarjeta no sea virtual (VVC)
Yo no uso VCC eso fue hace tiempo, no tengo tarjeta asociada a PayPal
No lo sé, voy a llamar a soporte PayPal.¿Será por no tener tarjeta asociada?
Me acaban de limitar mi cuenta por 1era vez .. tengo todos mis ahorros online allí...
No sé qué hacer [emoji852]️[emoji22][emoji22]
No lo sé, voy a llamar a soporte PayPal.
De Argentina.Impacto medio me dice... No veo donde dice los días? Nunca me pasó esto. Tengo todos mis ahorros ahí...
Todos hablan de dejar PayPal, pero nadie lo hace porque es un gigante en tema de micropagos (Digo micropagos porque las grandes empresas usan un servicio serio como Stripe).
Ya es martes y me limitaron el viernes soporte me respondió que necesitan de 5-7 dias hábiles para resolver este problema ayer me rechazaron el pasaporte que envié y ayer mismo mande el DNI a ver que pasa ojala que quiten eso la verdad creo que es algún error de su algoritmo ya que eh visto que son múltiples cuentas y de varios países
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?