¿Paypal limita pagos de 300€ a distintas cuentas?

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con cantidades altas de dinero me refiero a 300€ más o menos. Y serían varios pagos de 300€ hacia distintas cuentas.
El dinero se enviaría mediante tarjeta de débito, mediante saldo de paypal no.
También me pregunto si se puede añadir una tarjeta de débito a nombre de Fulanito a un paypal a nombre de Pepito. O solo se puede al mismo nombre? Supongo que saldría error o algo por el estilo al intentarlo.

Si tienes formas de demostrar el origen de los fondos y vas a hacer todo legal, puedes mover la cantidad que quieras. Las cuentas limitadas se dan por operaciones que no tienen sustento fiscal.

Por enviar esas cantidades no te limitan pero si te pones como loco a hacer varios pagos uno tras otro si te van a limitar pero como dice el compañero si tenes pruebas de que es tu tarjeta o sustentos fiscales te van a deslimitar sin problemas y no vas a tener peros. Sobre lo otro de que si podes agregar una tarjeta donde el titular no sea el mismo de paypal pues si podes pero pues obviamente debes tener acceso a los estados de cuenta o banca online para ver el codigo que manda paypal.

Puedes enviar 300 € perfectamente pero si envías 3000 € te podrían bloquear la cuenta temporalmente

[MENTION=176645]etiiiiiiiiiiiiquetado[/MENTION] Te pueden limitar hasta por US$10, es aleatorio, pero donde más recurren este tipo de limitaciones ese en las transacciones altas, con que tengas todo legal no tendrías ningún problema. Toma en cuenta que También puedes agregar personas a nombre de otras personas, lo que siempre importara acá es el código postal aun no sea perteneciente a tu país.

Cantidades altas estamos hablando de 3000 euros a 7000 euros, pues si, puede que el pago quede con alguna retencion.
Todo depende de tu cuenta y de los movimientos que hagas.

Personalmente PayPal me mando advertencias cuando comence las transferencias y los retiros de 1000$ a 3000$, pedian documentos que hagan referencia a algunos de mis trabajos y vivienda. Luego de eso solo pedian que confirmara.

Es mi impresion que la plataforma de PayPal debe tener como que algunos puntos de inlfexion para pedir requerimientos en ciertos cambios de "behavior" para cada usurio. Osea, con esto quiero decir que si usualmente mueves 10 a 50$, una movida de 100$ o 300$ seria un cambio de behavior...

Claro, esta es mi opinion, hasta que alguien de PayPal lo confirme (altamente dudoso), solo podemos hablar de la experiencia. 😛7:

Atrás