- Desde
- 22 Ago 2013
- Mensajes
- 1.774
Bueno el problema está que al enviar un pago no puedo, bueno e contactado con el soporte primero que es el banco comprobé que no es, segundo que es por seguridad que busque otro método o que haga una factura probé con la factura nada, estoy esperando aun respuesta me limitan mucho para poder realizar un pago según ellos mi cuenta está en perfecto estado. Pero por que no puedo enviar pago llevo esperando más de 15 horas. :ambivalence:
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 13:45 ----------
lo unico que mencionan es esto :
Mi nombre es Nelsys, es un placer asistirle con sus preguntas sobre el tiempo para realizar transacciones sin problemas.
Muy amablemente le comento Carlos que no hay un tiempo en especifico para volver a realizar otra transacción y evitar los inconvenientes que ha tenido en el pasado ya que cada transacción se realiza independientemente de lo que haya pasado con las otros pagos que ha intentado realizar.
Nuestro sistema verifica cada transacción y el determina si esta transacción es riesgosa para todas las partes implicadas.
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 13:45 ----------
y este fue el mensaje anterior:
Mi nombre es Karol, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de este pago no completado.
Buenos Días Carlos, entiendo que estas situaciones le generen dudas con gusto le ayudo, le comento que tras revisar su cuenta PayPal he observado que la misma se encuentra en perfecto, sin embargo la transacción que intenta efectuar esta siendo denegada por nuestro sistema de seguridad interno. Cuando nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una transacción, no es más que un indicio de que la transacción individual encaja con un patrón con alto riesgo de error que hemos observado anteriormente.
Si usted desea intentar completar este pago puede realizar lo siguiente
- Comunicarse con su vendedor para que le envié a su cuenta PayPal una factura o una solicitud de dinero.
- Realizar el pago desde la misma computadora y dirección donde creo su cuenta PayPal.
- O bien intente buscar el articulo con otro vendedor.
De ante mano nos disculpamos por los inconvenientes del caso. Ha sido un placer haberle asistido ya que usted es un cliente muy importante para nosotros. Cualquier otra consulta no dude en contactarnos y cualquiera de nosotros le asistiremos de la mejor manera.
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 13:45 ----------
lo unico que mencionan es esto :
Mi nombre es Nelsys, es un placer asistirle con sus preguntas sobre el tiempo para realizar transacciones sin problemas.
Muy amablemente le comento Carlos que no hay un tiempo en especifico para volver a realizar otra transacción y evitar los inconvenientes que ha tenido en el pasado ya que cada transacción se realiza independientemente de lo que haya pasado con las otros pagos que ha intentado realizar.
Nuestro sistema verifica cada transacción y el determina si esta transacción es riesgosa para todas las partes implicadas.
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 13:45 ----------
y este fue el mensaje anterior:
Mi nombre es Karol, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de este pago no completado.
Buenos Días Carlos, entiendo que estas situaciones le generen dudas con gusto le ayudo, le comento que tras revisar su cuenta PayPal he observado que la misma se encuentra en perfecto, sin embargo la transacción que intenta efectuar esta siendo denegada por nuestro sistema de seguridad interno. Cuando nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una transacción, no es más que un indicio de que la transacción individual encaja con un patrón con alto riesgo de error que hemos observado anteriormente.
Si usted desea intentar completar este pago puede realizar lo siguiente
- Comunicarse con su vendedor para que le envié a su cuenta PayPal una factura o una solicitud de dinero.
- Realizar el pago desde la misma computadora y dirección donde creo su cuenta PayPal.
- O bien intente buscar el articulo con otro vendedor.
De ante mano nos disculpamos por los inconvenientes del caso. Ha sido un placer haberle asistido ya que usted es un cliente muy importante para nosotros. Cualquier otra consulta no dude en contactarnos y cualquiera de nosotros le asistiremos de la mejor manera.