Me ofrezco PayPal limitada 1565 USD | solo a espera del call

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas!
Pongo en venta mi cuenta PayPal limitada, ya verificada y validada , han pasado los 180 días solo se necesita una acción de que actualicen el perfil para poder retirar.
1565 USD ante el confinamiento y pandemia no hay call center pero de mi parte necesito el dinero , seria solo esperar hablar y cobrar.
Aún así público imágenes por si existe alguien interesado.
MP para negociarla.
20200802_134810.webp

20200802_134338.webp

Adjuntos

• Screenshot_20200802-134252_Chrome.webp
    Screenshot_20200802-134252_Chrome.webp
    59,6 KB · Visitas: 17
Todo los datos del paypal andan a tu nombre?

Tengo mi propio tema de este servicio, el COVID no nos detiene, tenemos como comunicarnos con call center pegame mp

Última edición:
Hablando con el usuario

Última edición:
Por acá ofrezco retirartelos, te cobraría solo 20% , cualquier cosa mp, Saludos

Vamos a ver compañero, si lo que te dije aquella vez ocurre. Ojalá y no, espero que a quien contrates sepa lo que está haciendo.

Hablando con el usuario

Si puedes resolver a este usuario y su cuenta me interesaría contratarte. Allí me avisas.

Vamos a ver compañero, si lo que te dije aquella vez ocurre. Ojalá y no, espero que a quien contrates sepa lo que está haciendo.

Si puedes resolver a este usuario y su cuenta me interesaría contratarte. Allí me avisas.

Amigo aqui en el foro he hecho el servicio a mas de 30 paypals y ninguna hasta ahora he tenido problemas aqui puedes ver los testimonios

Amigo aqui en el foro he hecho el servicio a mas de 30 paypals y ninguna hasta ahora he tenido problemas aqui puedes ver los testimonios
No lo dudo por ti amigo... sino porque conozco bien la historia de este paypal que ofrece el compañero... y se que es muy dificil pero tal vez no sea imposible.

No lo dudo por ti amigo... sino porque conozco bien la historia de este paypal que ofrece el compañero... y se que es muy dificil pero tal vez no sea imposible.
lo dificil es esperar 180 dias, si ya lo pasaron es posible retirar😛

Recarga skype, y llama a paypal argentina o uruguay (allí funcionan sus call center), solo te dirán que en 48 horas podrás añadir una cuenta para retirar, la añades, y retiras ....

Y solo te gastas 4$ en skype 😉

Recarga skype, y llama a paypal argentina o uruguay (allí funcionan sus call center), solo te dirán que en 48 horas podrás añadir una cuenta para retirar, la añades, y retiras ....

Y solo te gastas 4$ en skype 😉
Intentare paisano!

Le logré retirar el saldo al amigo, estuvo complicada pero la retire

Ve pegando tu mp ya le retiré el saldo al compañero 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás