Venta PayPal limitada con 385 USD

• Autor Autor talentoartz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

talentoartz

talentoartz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +85 / =0 / -4
Bueno betas estoy vendiendo una cuenta PayPal venezolana limitada con 385 USD ya no puedo mandar información de documentos.

Motivo de la limitación muchos movimientos

Tiene un msj que los fondos estarán restringido por 180 días luego ellos enviarán un correo con instrucciones para transferir los fondos

ESCUCHO OFERTAS PARA EL QUE DESEA LA CUENTA

¿Cual fue la ultima oferta $$ que recibiste?

Considerando que se necesita una cuenta bancaria del pais donde haya sido creada la cuenta, hay alguna oferta ya?

Puedo enviar el dinero a otra cuenta PayPal si envio los documentos? Pueden ser documentos de España?

[MENTION=44570]manu19198[/MENTION] Ya no se pueden enviar documentos sólo esperar los días y enviarán un correo donde darán instrucciones para retirar el dinero

- - - Actualizado - - -

Considerando que se necesita una cuenta bancaria del pais donde haya sido creada la cuenta, hay alguna oferta ya?

Aun no tengo ofertas

- - - Actualizado - - -

¿Cual fue la ultima oferta $$ que recibiste?

Ninguna oferta aún

Claro compañero, pero ¿Como consigues la cuenta bancaria en USA, no creo que sea tan facil o si?

Existe Payoneer, también puedes pedir una prestada, el que la compre es porque debe tener la posibilidad de retirar ese dinero

[MENTION=184811]vedtro[/MENTION] Payoneer te da una cuenta bancaria en usa gratis amigo o si tienes alguien pueda sacar el dinero también sirve

Existe Payoneer, también puedes pedir una prestada, el que la compre es porque debe tener la posibilidad de retirar ese dinero

[MENTION=184811]vedtro[/MENTION] Payoneer te da una cuenta bancaria en usa gratis amigo o si tienes alguien pueda sacar el dinero también sirve

Gracias por la información compañeros, un saludo :encouragement:

Alguien aún interesado la cuenta el dinero podrán retirarlos el 4 de agosto de este año "Escucho ofertas"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.