Paypal limitada

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Bueno ya e comentado en el foro que me limitaron la cuenta, solo tengo una preguntas me recomendaron abrir una cuenta con datos reales y tengo un amigo que me presta su nombre y domicilio, la pregunta es que si se puede crear una cuenta con mi tarjeta tengo otro plástico diferente al que yo me di de alta pero es la misma cuenta no sé si exista algún problema ?
Además si necesito retirar de la cuenta por clave interbancaria esta puede estar a mi nombre o es muy importante que sea los datos de la cuenta de paypal ?

"Te recomendaron abrir con una cuenta con datos reales"

Ojala te la limiten de nuevo.

Son datos reales de un amigo, lo que pregunto es si se puede con mi cuenta es decir mi tarjeta ?

Última edición por un moderador:
Si verificarse tu anterior paypal con la misma tarjeta no vas a poder hacerlo sino hazlo sin miedo no te limitarán.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

No no es la misma tarjeta es otra que está a mi nombre, pero voy a ponerla a nombre de un amigo la cuenta de paypal y verificar con la tarjeta. La duda es si no hay problema ? Por qué luego llegan a pedir papeles.
Además lo de la transferencia si tengo que transferir de paypal a cuenta interbancaria puede ser a otro banco donde tengo cuenta ? O tiene que ser la transferencia a nombre del dueño de la cuenta ?

Ps referente a lo del banco, no habría problemas ya que legalmente paypal no puede ver el titular de la cuenta bancaria.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Dos preguntas más es posible que pidan documentos ? Por qué e leído en el foro que les piden estados de cuenta del banco, qué pasaría en ese caso ? Por qué está a mi nombre
Segunda si tengo que realizar una transferencia por clave interbancaria y pongo una mía de otro banco no hay problema por estar a mi nombre ?

Por que razones podrían limitar una cuenta Paypal?

Enviado mediante Tapatalk

Por que razones podrían limitar una cuenta Paypal?

Movimientos sospechosos, límite anual sobrepasado, y pare usted de contar

Movimientos sospechosos, límite anual sobrepasado, y pare usted de contar
Movimientos sospechosos? No me imagino que tipo de movimientos podrían ser sospechosos xD

Te refieres a cargar saldo a la cuenta desde tarjetas bineadas ?

Entonces en base a lo que pregunte que si piden documentos sobre el estado de cuenta que pasaría en ese caso ? Lo de la transferencia interbancaria si pongo una clave que no e puesto en ningún momento en paypal pero cómo está a mi nombre se puede transferir ?

Movimientos sospechosos? No me imagino que tipo de movimientos podrían ser sospechosos xD

Te refieres a cargar saldo a la cuenta desde tarjetas bineadas ?

Sí, o recibir mucho dinero en cuentas nuevas o de cuentas nuevas en un lapso corto

Cualquier cuenta creada sin los datos reales o de un familiar siempre tienen sus riesgos y la limitacion es una de ellas, asi que despues a llorar al campito si lo limitan y no tienen la documentacion para respaldar, facturas, documentos, etc.

Pero por qué la limitarían? Solo realizó compras y muy pocos pagos.
Que es lo más recomendable ?

Pero de lo que comento que opinas ?
Como te digo. No importa si la cuenta bancaria no está a nombre de la cuenta paypal, pero luego si importa si te limitan xd

Por qué existiría una limitación ? Donde me pidan datos. Por qué tengo los comprobantes de domicilio y todo pero solo la cuenta no.

- - - Actualizado - - -

Como te digo. No importa si la cuenta bancaria no está a nombre de la cuenta paypal, pero luego si importa si te limitan xd

Por qué si importa ?

Por qué existiría una limitación ? Donde me pidan datos. Por qué tengo los comprobantes de domicilio y todo pero solo la cuenta no.

- - - Actualizado - - -

Por qué si importa ?
Porque si te piden estado de cuenta bancaria deberá salie la dirección y nombre exacto que sale en la cuenta paypal

Porque si te piden estado de cuenta bancaria deberá salie la dirección y nombre exacto que sale en la cuenta paypal

Otras preguntas por qué lo pedirían ? Y qué pasa si mando tal cual está a mi nombre ?

1. Podes crearla a nombre de tu amigo perfectamente siempre y cuando este te de todos los documentos necesarios en caso de limitacion, como lo son DNI, y comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, etc, etc), no sobra decir que tenes que usar ip nueva, no vas a crear el otro paypal desde la misma ip.

2. Sobre el retiro a cuenta bancaria a tu nombre como te dijeron paypal no sabe quien es el titular, por lo que por ese lado no tendras problemas, por donde si puedes tener problema es en el banco, ellos te pueden preguntar que porque llega una transferencia de dinero a nombre de pepito perez si la cuenta esta a nombre de fulanito perez, ahi te pueden bloquear la transferencia o devolverla.

3. Podes usar la tarjeta que quieras en paypal siempre y cuando no haya sido usada en otra cuenta, en caso de que te limiten es ahí donde es un poco (poquito no mas) dificil y es que los estados de cuenta no van a estar a nombre del dueño del paypal sino a nombre tuyo, ahi la cosa es facil, le modificas el nombre y la direccion porque supongo que pondras la direccion de el y listo. (asegurate que cuando se modifique borrar los metadatos de la imagen)

Pdt: Todo esto no te asegura que no te volveran a limitar, pero mientras te portes bien no pasara nada.