Venta PayPal Limitado 800$

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Paypal Limitado con 450,34$ y 327,08€. Fue limitada hace poco, no pasó la prueba de verificación.

(327 € = 388$). 450,34$ + 388$ = 838 dólares

Escucho ofertas por esta cuenta PayPal. Sólo usuarios con buen iTrader.

PD: Si alguien sabe como retirar los fondos y tiene mal iTrader o no tiene dinero, podemos hablar de %. Como digo, fue limitada hace poco, hace apenas 1 mes y no deja enviar documentos, se enviaron 2 documentos con la intención de enviar los otros documentos que pedía más tarde, pero al toque Paypal dijo que no quería seguir colaborando.

Última edición:
no paso la prueba? de que pais es y que documentacion enviaste?

no paso la prueba? de que pais es y que documentacion enviaste?

Es de Perú, se enviaron DNI real y prueba de dirección con la intención de enviar otros documentos que pedían después, como el de justificar los ingresos. No obstante, Paypal simplemente dijo que no quería seguir colaborando.

PD: Si alguien sabe como desbloquearlo y tiene mal iTrader o no tiene dinero, podemos hablar de %

Es de Perú, se enviaron DNI real y prueba de dirección con la intención de enviar otros documentos que pedían después, como el de justificar los ingresos. No obstante, Paypal simplemente dijo que no quería seguir colaborando.

PD: Si alguien sabe como desbloquearlo y tiene mal iTrader o no tiene dinero, podemos hablar de %

Hola te un link por mp

yo solo se retirar los fondos.si paypal te limito permanentemente no podras hacer mas que esperar 180 dias

Cuánto te falta para los 180 dias

Misma respuesta que el usuario de arriba. Cuanto tiempo te falta para los 180 dias?

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] puedes responder la pregunta de los 180 dias?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

pásame info acerca de la documentación que te piden

Hola te un link por mp

Muchísimas gracias por el aporte, muy bueno, pero no me sirve porque ya no me dejan enviar documentos.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] puedes responder la pregunta de los 180 dias?

Aün queda bastante, pero pasados los 180 días probablemente yo mismo los saque a través de banco USA, será otra historia. He visto personas que saben sacar los fondos antes de los 180 días.

Pongo esto en venta por si alguien sabe sacarlos antes de los 180 días y quiere comprar la cuenta, o bien alguien que quiera comprar la cuenta ahora y esperar 150 días para cobrar el saldo a través de cuenta bancaria USA.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Te limitaron por pasar los 2500 euros? A mi me limitaron por eso, envíe 3 veces documentos: las primeras 2 respondieron a los 3 días y esta ultima lleva 1 semana.. es tu mismo caso ?

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Te limitaron por pasar los 2500 euros? A mi me limitaron por eso, envíe 3 veces documentos: las primeras 2 respondieron a los 3 días y esta ultima lleva 1 semana.. es tu mismo caso ?

No, ya no deja enviar documentos, simplemente está limitada sin poder enviar documentos, como indico en el hilo. 🙂

Muchísimas gracias por el aporte, muy bueno, pero no me sirve porque ya no me dejan enviar documentos.

Aün queda bastante, pero pasados los 180 días probablemente yo mismo los saque a través de banco USA, será otra historia. He visto personas que saben sacar los fondos antes de los 180 días.

Pongo esto en venta por si alguien sabe sacarlos antes de los 180 días y quiere comprar la cuenta, o bien alguien que quiera comprar la cuenta ahora y esperar 150 días para cobrar el saldo a través de cuenta bancaria USA.
Cuanto pides?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás