PayPal limitado: ¿Se Puede Usar VCC de Neteller? Posibles Soluciones

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, resulta que intente comprar facebook ads con mi paypal y me han limitado la cuenta, me piden DNI y Estados de cuenta de la tarjeta de credito, el problema es que esta verificado con VCC de Neteller, ahora el meollo del asunto, tengo otras tarjetas de credito, el paypal es venezolano.

1. Es legal usar tarjetas vcc de neteller?
2. Si no es legal que puedo hacer?
3. Puedo asociar una de mis tarjetas reales de Venezuela.
4. Usando metodos oscuros, como montajes como ultimo recurso se puede lograr algo?

Como experiencia, creo que tendre un paypal con muy poco dinero para pagar tonterias en la web, paypal es muy delicado.

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] si es legal usar una VCC, pero es riesgoso ya que si deseas usarlo con FB Ads tienes que tener minimo 4 meses de uso del Paypal, y maximo 1 año.

Amigo solo te responderé paypal no es delicado

se sabe desde hace tiempo y la mayoría que nunca debes intentar pagar con paypal verificado con vcc en facebook ads

Suerte espero recuperes tu cuenta

No confundas ilegal con no permitido, ilegal es que esta prohibido por ley en tu pais... no permitido es que no lo permite paypal y en realidad no estoy seguro de que no este permitido pero es simple el tema...

Yo intente recuperar una cuenta de paypal (y lo consegui) hace 2 semanas por que tenia unos cuantos miles de dolares en ella...cuanto dinero dinero tienes tu en esa cuenta? te merece la pena intentar recuperarla bajo cualquier medio? o puedes permitirte hacerte una cuenta nueva?

A diferencia de lo que la gente cree puedes hacerte mas cuentas, yo tengo 2 a mi nombre (y en una les debo 300$ desde hace 1 año y medio)

Si necesitas recuperarla si o si simplemente enviales toda la documetacion y explicales que esa tarjeta la perdist justo hoy y que les puedes dar otra tarjeta que tienes y no te deberian poner ningun problema, los datos basicamente te los piden para saber que eres tu y no otra persona etc etc asi que no creo que te pongan mayor problema y si lo hacen ya sabes... cuenta nueva 😉

Lastimosamente no lo sabia, en cuanto a tu comentario, me parece spam, entras y no respondes absolutamente a nada de lo que pregunto, en otras palabras el tipico spamer que sabe mucho, pero no aporta nada

Que tal paisano? :encouragement:

1- Neteller es completamente legal,de hecho, es una empresa registrada.

2-En caso de no ser legal ,puedes contactar con PayPal y Asociar una tdc real.

3- Solo se puede asociar si tiene los cupos "cadivi" activos. Ya que se hará un débito de 1.61$ que serán sumados a tu cuenta posteriormente.

4- Créeme que es lo peor que podrías hacer... Puede que lo pasen por alto, pero el miedo por la limitación podrá estar allí y no te recomendaría meter tu dinero en una cuenta con montajes en ella.

En cualquier caso, puedes comprar una vcc nueva y crear otro PayPal :encouragement:

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] si es legal usar una VCC, pero es riesgoso ya que si deseas usarlo con FB Ads tienes que tener minimo 4 meses de uso del Paypal, y maximo 1 año.

Lo que quiero saber es si puedo decirle a paypal que la tarjeta asociada es una VCC debido a las limitaciones de tarjetas de mi pais

No confundas ilegal con no permitido, ilegal es que esta prohibido por ley en tu pais... no permitido es que no lo permite paypal y en realidad no estoy seguro de que no este permitido pero es simple el tema...

Yo intente recuperar una cuenta de paypal (y lo consegui) hace 2 semanas por que tenia unos cuantos miles de dolares en ella...cuanto dinero dinero tienes tu en esa cuenta? te merece la pena intentar recuperarla bajo cualquier medio? o puedes permitirte hacerte una cuenta nueva?

A diferencia de lo que la gente cree puedes hacerte mas cuentas, yo tengo 2 a mi nombre (y en una les debo 300$ desde hace 1 año y medio)

Si necesitas recuperarla si o si simplemente enviales toda la documetacion y explicales que esa tarjeta la perdist justo hoy y que les puedes dar otra tarjeta que tienes y no te deberian poner ningun problema, los datos basicamente te los piden para saber que eres tu y no otra persona etc etc asi que no creo que te pongan mayor problema y si lo hacen ya sabes... cuenta nueva 😉

Mira quiero recuperar mi cuenta, tengo todo a mi nombre, osea datos reales, los de neteller tambien son reales, con mi direccion real, lo que me interesa es saber si la VCC de neteller va en contra de las normas de paypal, si es asi, cerrare otras cuentas que tengo a nombre de familiares con paypal y lo dejare de usar, xq es un riego, tengo tarjetas de varios bancos, pero son Venezolanas y no las puedo asociar por limitaciones del Gobierno, tengo mas de 5 años con esa cuenta paypal, y me salen con esta tonteria ahora.

Que tal paisano? :encouragement:

1- Neteller es completamente legal,de hecho, es una empresa registrada.

2-En caso de no ser legal ,puedes contactar con PayPal y Asociar una tdc real.

3- Solo se puede asociar si tiene los cupos "cadivi" activos. Ya que se hará un débito de 1.61$ que serán sumados a tu cuenta posteriormente.

4- Créeme que es lo peor que podrías hacer... Puede que lo pasen por alto, pero el miedo por la limitación podrá estar allí y no te recomendaría meter tu dinero en una cuenta con montajes en ella.

En cualquier caso, puedes comprar una vcc nueva y crear otro PayPal :encouragement:

Lo que quiero es recuperar los dolares que tengo alli, VCC tengo, pero de nada me sirve andar creando paypal q por una u otra razon me pueden limitar, me gustan mis cosas legales, y es bastante molesto que me limiten mis dolares x una tonteria

El tema es neteller es legal, necesito que alguien me diga con seguridad q lo es y asi llamar a paypal y explicarles q la cuenta esta asociada a una VCC y listo

Última edición:
Neteller es legal, pero no puedes llamar a PayPal y decirles eso xq ellos siempre te pedirán el estado de cuenta de Neteller y eso no te lo generan, tendrías que tener la tarjeta física de Neteller

Enviado desde mi Samsung S6 Edge

La net + virtual de Neteller la probé en muchos sitios diria como de 25-30 y ninguno la acepto todos las rechazaron.
el unico que me la acepto fue el RDP de AMAZON
pero para compras online no la recomiendo para nada
esa tarjeta es muy limitada, yo no la recomiendo para hacer compras on line.
para lo unico que sirve la net + virtual es para jugar para mas nada.
La fisica no se si servirá pues nunca me llego a Colombia.

La net + virtual de Neteller la probé en muchos sitios diria como de 25-30 y ninguno la acepto todos las rechazaron.
el unico que me la acepto fue el RDP de AMAZON
pero para compras online no la recomiendo para nada
esa tarjeta es muy limitada, yo no la recomiendo para hacer compras on line.
para lo unico que sirve la net + virtual es para jugar para mas nada.
La fisica no se si servirá pues nunca me llego a Colombia.

Usé la Net+ Virtual para comprar en tiendas como Aliexpress y sí funciona de maravilla :topsy_turvy:

Demasiado fasil solucionar !! me paso y lo solucione en 24 horas ^^ !!! mandame Mp para darte el Skype de quien me ayudo !!

Gracias por la recomendacion amigo.
Ya el paypal de [MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] fue Deslimitado, contrato mis servicio en este post: http://forobeta.com/otros-servicios/448453-deslimitar-paypal-payza-neteller-y-redes-sociales-2.html
Interesados envien MP

Buenas [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] el compañero [MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] me ha dicho que has solucionado su problema, yo actualmente presento ese mismo problema y me gustaria contratar tus servicios. Saludos

Efectivamente se permiten 2 cuentas por usuario, pero deben ser de diferente tipo como comenta [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]

Atrás