¿Puedo usar Paypal verificado con VCC de Neteller en Facebook Ads?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una duda respecto a esta área, tengo una cuenta de paypal con saldo, pero está verificada con una vcc de neteller. Me gustaría utilizar esa cuenta de paypal para pagar mis facturas en Facebook ads (claramente descontaría la cantidad del saldo de mi paypal, no de la vcc) pero no conozco si al asociar susodicho paypal verificado con una neteller puedan banearme de facebook ads (aún si este haya cobrado del saldo de pp y no de la vcc).

Saludos

Baneo instantáneo, ni lo intentes.

Totalmente falso, tengo 2 cuentas de facebooks ads, las dos las pago con paypal verificado con una vcc de neteller. También tengo dos amigos que tienen lo mismo y no nos han baneado (al menos hasta ahora, y ya tengo meses con la cuenta).

edito para aclarar algo: NO intentes pagar directamente en fb ads con la VCC de neteller (sin tener a paypal de intermediario), ahí si es baneo instantáneo.

Totalmente falso, tengo 2 cuentas de facebooks ads, las dos las pago con paypal verificado con una vcc de neteller. También tengo dos amigos que tienen lo mismo y no nos han baneado (al menos hasta ahora, y ya tengo meses con la cuenta).

edito para aclarar algo: NO intentes pagar directamente en fb ads con la VCC de neteller (sin tener a paypal de intermediario), ahí si es baneo instantáneo.

Lo que quieres es perjudicar al usuario jhm10x

Lo que quieres es perjudicar al usuario jhm10x
??????????? que ganaría yo con eso. Solo estoy diciendo que yo lo he estado haciendo así y nunca me han baneado.

Eso tú lo sabes. Yo también lo he hecho así y me han baneado un par de veces.
Sé honesto.

Sigo sin entender que gano con eso. Yo trabajo con adsense+fb ads+paypal+neteller+hitleap desde hace meses y nunca he tenido problemas. Solo comento mi experiencia.

Fb no tiene porque saber como tienes asociada tu cuenta de paypal, a FB le importa que le llegue la plata, ahora, si tu cuenta de paypal no tiene saldo, intentará cobrar mediante la tarjeta asociada y paypal te dará ban por usar vcc

Fb no tiene porque saber como tienes asociada tu cuenta de paypal, a FB le importa que le llegue la plata, ahora, si tu cuenta de paypal no tiene saldo, intentará cobrar mediante la tarjeta asociada y paypal te dará ban por usar vcc
Exactamente, mejor dicho no puede estar, así mismo es :encouragement:

si recien lo verificaste con neteller espera algunos 4 dias y luego dale, yo lo uso asi sin problema

Yo intenté asociar una cuenta PayPal verificada con VCC de neteller hace años, pero en cuánto lancé un anunció antes de que corriera FB me baneo la cuenta :culpability:

hola chicos, y si uso otra VCC que no sea neteller no hay problema? gracias ! 😀

Hola lo del baneo de neteller directo en ads es un mito, yo lo uso así mismo. Si es posible
Obvio cuenta neteller verificado tendrías enviar dni antes de asociar. Y por supuesto debe haber dinero en la vcc.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Hoy he verificado una cuenta de paypal con una vcv de neteller, y lo he hecho correctamente.
El problema es que cuando he ido a facebook a añadir esa cuenta de paypal, me ha dado error en facebook, y me han limitado la cuenta de paypal. ¿Alguien sabe que solución se le puede dar a esto?
La cuenta de paypal era totalmente nueva

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Atrás