Paypal Logo 2014

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Bueno pues hoy al entrara Paypal, curiosamente veo un cambio en su logo y efectivamente, han realizado un cambio en el mismo, aquí 2 vídeos de su cuenta en YouTube donde lo confirman.

[video=youtube_share;DIn3M72rfdA]http://youtu.be/DIn3M72rfdA[/video]

En el siguiente vídeo podemos ver la evolución de su logo a través de los años.

[video=youtube_share;pfO4nMHwYW0]http://youtu.be/pfO4nMHwYW0[/video]

Personalmente me gustaba el logo original, pero nunca cae mal un cambio, de hecho los cambios muestran la importancia que se le da a la marca, ya que se tiene en cuenta un cambio que puede bien pretender darnos a entender de que se esta mejorando :love_heart:

NOTA: Espero que este bien este tema en esta sección ya que esta dedicada a Paypal.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Viendo el video, a mi parecer, pasa de ser un logo tipo "serio" a algo más "amigable".

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
digamos que......... no a cambiado mucho .-. okno D:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Genial el trabajo, como dice el compañero arriba, están dejando de ser tan serios. Me gusta el cambio :encouragement:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo estaba viendo en la aplicación de PayPal, un diseño bastante moderno.

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Algo que me sorprende de Paypal es que constantemnete hace innovaciones como estas del logo, y que ya se pueed pagar viajes al espacio con su moneda asi lo vi en una entrevista que dio su presidente y Ceo David Marcus, lo triste es que Latinoamerica para ellos no existe, no hacen nada de cambios, 0 (cero) en innovaciones, 0 en mejorar su mercado, su portafolio y sus servicios me pregunto ¿como es posible que aun sigan operando en nuestra región desde mas de una década? yo he cambiando mensajes con David Marcus por Twitter y este señor ni responde los MP y las respuestas que le doy en su muro, y todo el tiempo se hace el que no sabe leer,y eso demuestra que a Latinoamerica ellos lo tienen como una reserva de operaciones cuyo significado es trapito de bajar la olla, como algo que de o no de ganancias existe por lastima,mas no como un mercado serio donde se puede invertir y sacar redito a largo plazo, amanecera y veremos pero los veo demasiado lento en el continente sudamericano el de los ensueños de Bolivar y San Martin

Última edición:

RBarca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
estaba mejor el anterior no? o es mi imaginacion jejeje

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
El monograma no me agrada mucho, pero el punto de aquí es que sea funcional, no cuentan esos comentarios que hacen de " ESTA FEO, HORRIBLE" ... Se puede decir que esa propuesta de diseño no es muy acertada!
Pero al final de cuentas...
Eso no importa, mientras se trasmita el concepto que se trabajo...

Saludos :p8:

PD: Puede mejorar ese monograma

Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los bancos que deberian demostrar seriedad estan actualizando su logo a uno mas amigable con curvas y colores mas calidos.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
pues que importa el logo , lo que importa es la aplicacion