PayPal me canceló la cuenta y robó mi dinero

MrBux Seguir

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que estoy bastante triste, sobre todo por el impacto de la situacion, la sensacion de perder meses y meses de trabajo de un dia para el otro es lo mas feo que me ha sucedido en esta vida

Les cuento mi humilde historia con este maldito procesador:

Yo me dedico principalmente al CPA, el cual me deja una cantidad considerable de dinero al mes, he estado trabajando muchisimos nichos, mis ganancias suben y suben cada mes, realmente estaba muy contento, tanto trabajo y esfuerzo que se vean reflejados en tus ganancias es algo maravilloso, vengo trabajando con PayPal hace bastantes años, nunca tuve ningun problemas, me acuerdo el primer dia que me registre que me ayudaron a asociar mi tarjeta(Un soporte excelente), realmente son muy atentos cuando se trata de asociar/comprar en su plataforma.

Pasan unos dias y yo contento con mis ganancias, no habia cobrado el mes anterior porque me fui de viaje, y se venia un pago jugoso de $873 USD, reviso mi casilla de email y veo el recibo de mi pago, hasta ahi todo ok, accedo a mi cuenta para confirmar el pago y ahi se vino el horror

"Usted fue seleccionado al azar para efectuar medidas de seguridad, porfavor inserte su numero de tarjeta completo"

Aqui fue la primera bala que recibi de PayPal, supuestamente estan revisando cuentas al "azar" para confirmar la identidad de sus usuarios. Lamentablemente la unica tarjeta que habia asociado a PayPal la habia dado de baja hace años, llamo al soporte, me atiende un chica, le explico que ya no poseo la tarjeta porque la deje de usar hace años y me dice que debo ir al banco a solicitar el extracto de tarjeta que alli se guarda durante 7 años, generalmente es un proceso que puede tardar hasta 4 meses, muy amablemente le digo que no puedo esperar tanto tiempo porque debo pagar mis deudas etc.., no me acuerdo el resto de la conversacion pero no llegamos a ningun acuerdo

4 horas mas tarde vuelvo a llamar, esta vez me atiende un señor, en menos de 10 minutos me soluciono el problema eliminado mi tarjeta vieja y añadiendo otra nueva, la asocie, espere el codigo los 2-3 dias, y me llega porfin el codigo al correo, dije "Alfin se termina esta pesadilla", inserto el codigo, y todo ok.

Veo que mi cuenta sigue estando limitada, a los 10 minutos me llega otro email solicitando comprobantes, recibos de facturas, de stock, comprantes de entrega etc.. y este finalmente fue el balaso definitivo de PayPal, yo no poseo ningun comprobante ni ningunas de esas cosas, no poseo empresa ni nada de eso

Le explico esto a PayPal y finalmente me responde un robot que habian cancelado mi cuenta, asi es, de un dia para el otro, meses y meses de trabajo tirados a la basura

http://k45.kn3.net/7/5/D/2/6/3/54C.png

Podria seguir explicando mas detalladamente pero sinceramente ya no tengo ganas de nada, solo queria desahogarme contadoles mi experiencia, de como PayPal me "robo" mi dinero

Nunca tuve una disputa, cuenta verificada(Tarjeta verdadera), documentos en regla, pero aun asi no basto, realmente la proxima vez que vuelva a esta plataforma va a ser por el lado de lo trucho, les di mi voto de confianza y me dieron por la espalda, muy estupido de mi parte

Gracias por leer

Última edición:

Silchardeseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que a los 6 meses podés retirar el dinero

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Después de 40 días podes retirar el dinero a una cuenta bancaria, yo de esa forma perdi mucho dinero, mi consejo es que esperes 40 días y prueba si podes retirar tu dinero, si lo logras dale gracias a dios pues no todos tenemos esa suerte :confused:

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
vaya situación... solo te queda esperar como dicen los comentarios anteriores.. y suerte.. :encouragement:.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
El máximo que pueden retener tu dinero son 180 días amigo, mucha suerte.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Te queda esperar 6 meses... a mi me pasó lo mismo con poco más de 1.5k... ya lo recuperaré a fin de este mes después de tanta espera. :sorrow:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
a mi me tardo 24 horas en resolver este problema. Es para evitar lavado de dinero entre otras cosas. No pagas nada con tu cuenta del banco ?
Factura del movil, un exctracto bancario que confirme tu domicilio ?

:)

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
ojala recuperes tu dinero compañero, supongo que fue por que te transfirieron una suma relativamente alta.

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
a mi me tardo 24 horas en resolver este problema. Es para evitar lavado de dinero entre otras cosas. No pagas nada con tu cuenta del banco ?
Factura del movil, un exctracto bancario que confirme tu domicilio ?

:)

Tenia todo en regla, simplemente se les dio por cerrarmela por "Movimientos raros de dinero" y un simple usuario como yo no puede hacer nada contra ese imperio que domina el mercado, simplemente aguantarmela

En cuanto a lo los 180 los voy a hacer, aunque es mucho tiempo y sinceramente nose donde depositar el dinero que me sigue entrado ahora que mi cuenta esta limitada, aunque yo no me da mas ganas de usar datos verdaderos con todo lo que me paso

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Tenia todo en regla, simplemente se les dio por cerrarmela por "Movimientos raros de dinero" y un simple usuario como yo no puede hacer nada contra ese imperio que domina el mercado, simplemente aguantarmela

En cuanto a lo los 180 los voy a hacer, aunque es mucho tiempo y sinceramente nose donde depositar el dinero que me sigue entrado ahora que mi cuenta esta limitada, aunque yo no me da mas ganas de usar datos verdaderos con todo lo que me paso

Mira hay dos pasos para comprobar y quitar el limite de tu cuenta de paypal.

La primera creo que son 1200 usd o euros en mi caso fueron euros y el siguiente limite es de 2000 y pico euros.

Tenia verificada mi cuenta de paypal con datos verdaderos, cuenta bancaria etc. Pero cuando empeze a realizar pagos grandes por la compra de fanpages y retirar igual 2-3 cantidades grandes de dinero. Me volvieron a solicitar mas datos. Escane unos recibos del banco justo con mi carnet de conducir. En un par de horas ya me habian quitado el limite.

Desde aquel entonces sin mas problemas. :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
La verdad es que estoy bastante triste, sobre todo por el impacto de la situacion, la sensacion de perder meses y meses de trabajo de un dia para el otro es lo mas feo que me ha sucedido en esta vida

Les cuento mi humilde historia con este maldito procesador:

Yo me dedico principalmente al CPA, el cual me deja una cantidad considerable de dinero al mes, he estado trabajando muchisimos nichos, mis ganancias suben y suben cada mes, realmente estaba muy contento, tanto trabajo y esfuerzo que se vean reflejados en tus ganancias es algo maravilloso, vengo trabajando con PayPal hace bastantes años, nunca tuve ningun problemas, me acuerdo el primer dia que me registre que me ayudaron a asociar mi tarjeta(Un soporte excelente), realmente son muy atentos cuando se trata de asociar/comprar en su plataforma.

Pasan unos dias y yo contento con mis ganancias, no habia cobrado el mes anterior porque me fui de viaje, y se venia un pago jugoso de $873 USD, reviso mi casilla de email y veo el recibo de mi pago, hasta ahi todo ok, accedo a mi cuenta para confirmar el pago y ahi se vino el horror

"Usted fue seleccionado al azar para efectuar medidas de seguridad, porfavor inserte su numero de tarjeta completo"

Aqui fue la primera bala que recibi de PayPal, supuestamente estan revisando cuentas al "azar" para confirmar la identidad de sus usuarios. Lamentablemente la unica tarjeta que habia asociado a PayPal la habia dado de baja hace años, llamo al soporte, me atiende un chica, le explico que ya no poseo la tarjeta porque la deje de usar hace años y me dice que debo ir al banco a solicitar el extracto de tarjeta que alli se guarda durante 7 años, generalmente es un proceso que puede tardar hasta 4 meses, muy amablemente le digo que no puedo esperar tanto tiempo porque debo pagar mis deudas etc.., no me acuerdo el resto de la conversacion pero no llegamos a ningun acuerdo

4 horas mas tarde vuelvo a llamar, esta vez me atiende un señor, en menos de 10 minutos me soluciono el problema eliminado mi tarjeta vieja y añadiendo otra nueva, la asocie, espere el codigo los 2-3 dias, y me llega porfin el codigo al correo, dije "Alfin se termina esta pesadilla", inserto el codigo, y todo ok.

Veo que mi cuenta sigue estando limitada, a los 10 minutos me llega otro email solicitando comprobantes, recibos de facturas, de stock, comprantes de entrega etc.. y este finalmente fue el balaso definitivo de PayPal, yo no poseo ningun comprobante ni ningunas de esas cosas, no poseo empresa ni nada de eso

Le explico esto a PayPal y finalmente me responde un robot que habian cancelado mi cuenta, asi es, de un dia para el otro, meses y meses de trabajo tirados a la basura

http://k45.kn3.net/7/5/D/2/6/3/54C.png

Podria seguir explicando mas detalladamente pero sinceramente ya no tengo ganas de nada, solo queria desahogarme contadoles mi experiencia, de como PayPal me "robo" mi dinero

Nunca tuve una disputa, cuenta verificada(Tarjeta verdadera), documentos en regla, pero aun asi no basto, realmente la proxima vez que vuelva a esta plataforma va a ser por el lado de lo trucho, les di mi voto de confianza y me dieron por la espalda, muy estupido de mi parte

Gracias por leer

Compadre a mi me paso y perdí mucho dinero también, lo que ay que hacer es esperar un plazo de 180 días luego contactar al soporte ellos te pedirán una cuenta bancaria para enviar el dinero y bueno listo, a mi me falta un mes para recuperar el dinero que me han “Robado”.

Y bueno no es fácil tanto trabajo para nada, pero para que estés mas pendiente PayPal no es tan confiable, usa Payooner para mantener tu dinero seguro y nunca mantengas más de $200 todo a la cuenta bancaria.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 00:19 ----------

Para depositar tu dinero abre Payooner es lo que ocupo yo actualmente.

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
PayPal no te ha robado nada, cuando te limitan una cuenta y les envías tus datos pero aun hací no les es suficiente te devuelven el dinero en 180 días más o menos.

Investiga si no me crees.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 19:23 ----------

Si haces eso te va peor, por ahí en internet una persona escribió un libro entero con consejos para evitarte problemas con PayPal.

Cuesta 8 dólares compralo.

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
PayPal no te ha robado nada, cuando te limitan una cuenta y les envías tus datos pero aun hací no les es suficiente te devuelven el dinero en 180 días más o menos.

Investiga si no me crees.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 19:23 ----------

Si haces eso te va peor, por ahí en internet una persona escribió un libro entero con consejos para evitarte problemas con PayPal.

Cuesta 8 dólares compralo.

Lo se, pero es mi dinero, tengo cosas que pagar, futuras compras, si la palabra no es robo entonces nose cual podria ser, ya que basicamente me estan quitando mi dinero hasta medio años despues, sin contar que tenia todo tipo de documento en regla:ambivalence:

Mira hay dos pasos para comprobar y quitar el limite de tu cuenta de paypal.

La primera creo que son 1200 usd o euros en mi caso fueron euros y el siguiente limite es de 2000 y pico euros.

Tenia verificada mi cuenta de paypal con datos verdaderos, cuenta bancaria etc. Pero cuando empeze a realizar pagos grandes por la compra de fanpages y retirar igual 2-3 cantidades grandes de dinero. Me volvieron a solicitar mas datos. Escane unos recibos del banco justo con mi carnet de conducir. En un par de horas ya me habian quitado el limite.

Desde aquel entonces sin mas problemas. :encouragement:

El problema es que simplemente querian los datos que ellos me pedian, yo tenia cualquier otro tipo de dato, pero no facturas, comprobantes y documentos legales de empresas.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Es una basura esos de paypal se creen como si fueran "DIOS" pueden manejar tu dinero como se les antoje, pero bue que se le hace cuando se monopoliza algo tan importante. :s

suerte. :encouragement:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
lo siento mucho por tu cuenta pero a veces asi pasa u.u

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
guau 1800 dolares, un dineral. asi que te aconsejo esperar 6 meses y tendras tu dinero.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si te comportas de una manera sospechosa a ojos de paypal es lógico que te limiten. Si hubieses leido más acerca de paypal, sabrías que puntos tener en cuenta para tratar de evadir una limitación.

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Animos Bro!!:encouragement: como dicen los muchachos alla arriba, ellos pudieron resolver su problema de la misma forma que te paso a ti ANIMOS!! solo se paciente