PayPal me deja sin mi dinero - 180 días, 6 meses

• Autor Autor pacoper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero tu caso llegue a algún medio de comunicación para que todos se enteren como es Paypal con sus usuarios. Lucran con dinero ajeno y hacen perder tiempo, dinero y muchas cosas que perjudican a los usuarios!

Te agradezco de corazón tu comentario, en la medida que yo pueda lo haré, pero es bueno que todos hagamos fuerza, el caso de Latinoamérica es aterrador lo que están haciendo contra personas absolutamente desprotegidas, y aqui igual en España y en Europa, este gran foro como otros deben ser el punto de unión, para que todos nos postulemos y luchemos contra estos ladrones, desde aqui, creo que con ayuda de los admins o de todos los que participamos, podemos hacer algo, firmar la petición en change.org y trasladar la VERDAD DE PAYPAL, a la sociedad y a todos los internautas, yo solo soy un granito más y somos todos los que tenemso que ser marea para frenar a estos cañallas y ladrones de una vez por todas.

Los medios de comunicación, no se si comprados o que, no han hecho mucho caso, he hablado con más de 12 redacciones en España, aun espero que alguien me llame, personajes también en las redes como Rubén de Facua, Jordi Évole u otros a los que escribí a su Twitter tampoco han dicho ni mu, es extraño que ante tal magnitud de casos y de todo se callen la boca, es o casualidad o tal vez que hay que hacer más ruido, puede ser, ..... en todo caso debemos ser todos, ls que compartamso esto en nuestros Facebooks, Redes Sociales, y que se oig y llegue a los oidos de todos, de como una pandilla de ladrones nos pueden dejar sin dienro cometiendo todo tipo de tropelias y acciones ilegales.

GRACIAS !!!!!

- - - Actualizado - - -

COMPARTO EL ENLACE AL BLOG QUE HE CREADO PARA DENUNCIAR TODO ESTO :

https://franches0884.wixsite.com/paypalmeroba180/feed

GRACIAS

Para los interesados contactad con ADICAE, es una asociación de consumidores en temas financieros, que está muy al tanto de la Estafa de PayPal robando durante 180 dias el dinero de la gente

EN PORTADA | ADICAE - Consumidores criticos, responsables y solidarios

Aqui un enlace al fraude que hizo PayPal con las tarjetas entre el 2015 al 2016, robando millones de Euros en España :

PAYPAL!!!, ladrones, estafadores, pero que maldit* verguenza!!! + DE 100.000 ESTAFADOS. - Off Topic - Foro Meristation

No lo veo como un robo en si ya que tu dinero siempre se te reintegrara. por medidas de seguridad dentro de sus politicas esta

los 180 dias cuestion de leer . antes de usa la plataforma de Paypal

No lo veo como un robo en si ya que tu dinero siempre se te reintegrara. por medidas de seguridad dentro de sus politicas esta

los 180 dias cuestion de leer . antes de usa la plataforma de Paypal

Esta mal lo que hacen, en el mundo hay reglas, reglas que existen por algo amigo.

Más sobre PayPal y sus actividades de estafa y manipulación :

PayPal bloquea la cuenta de grupos identitarios europeos para financiar operaciones de sabotaje contra el rescate de ilegales

Estimado JuanVix, te invito a que abras los ojos, y pienses en lo qeu comentas, retener 6 meses tu dinero, con cuantias altas o bajas, es robar, no son un banco , ni tienen ni derecho ni permiso, y si eres latino, yo soy de España, ahí a los latinos les roban todo su dinero, dado qeu solo pueden transferirlo a una cuenta bancaria en USA, teniendo en cuenta que ya ni se pueden agregar cuentas Payoner, toda Sudamérica, tiene su dinero ROBADO Y PERDIDO

Por favor, te ruego y hasta te imploro, que pienses sobre esto
, y despiertes tu y otros muchos y comenceís a denunciar a esta manada de mafiosos de PayPal, lo que hacen es ilegal, contraviene cualquier regulación económica, y de una vez debemos todos juntos unirnos y denunciar en todas las redes sociales y compartir esto, no podemos seguir permitiendo la impunidad de un grupo de ladrones y facinerosos, que se amparan en normas inventadas pro ellos, que no son leyes, saltándose los derechos de los consumidores, de los propietarios legítimos de ese dinero, saltándose las políticas económicas y bancarias de cada país y las leyes, saltándose todo lo referente a pagar impuestos, como miles de cosas más, como la vulneración de los derechos que nos asisten en materia de privacidad, utilizando nuestros datos bancarios para hacer cargos ilegales, y abusar vulnerando montones de leyes sin más

PayPal es una compañía de delincuentes y de defraudadores, son una panda de mafiosos, que deben ser intervenidos por los gobiernos y sus responsables puestos a disposición judicial por parte del FBI en USA y por parte de la Interpol en Europa, como de las administraciones de la UE e investigados por la UDEF y por la UCO en España, denuncia que he presentado yo mismo ante la UDEF contra PayPal por blanqueo de capitales

Callarse ya sea desde los paises latinos, no es lo qeu se debe hacer y mucho menso permitir la impunidad desde España o cualquier país Europeo, es hora de terminar con el reinado de terror de PayPal y sus mafiosos, que solo están robando, a vendedores, a compradores y a personas que solo hacen sus pagos, secuestrando su dinero de forma impunes, BASTA YAAAAAAAAAAA !!!!!

FIRMA AHORA Y DIVULGA, NO ES POR MI ES POR TODOS, MAÑANA TU PUEDES SER EL SIGUIENTE, GRACIAS

Petition * PayPal: PayPal te roba tu dinero sin mas explicaciones * Change.org

- - - Actualizado - - -

TAMBIÉN ESTAFAN A LOS USUARIOS DE RENFE :

La otra chapuza de la web de Renfe: te cobran por PayPal y te quedas sin billete. Noticias de Tecnologia

Pero nunca te explicaron la razón que te hayan limitado?

He sufrido 2 limitaciones y lo único que tuve que hacer, fue esperar los 180 días para retirar el dinero.

Te recomiendo ver este vídeo. Un chico que gana mucho dinero Haciendo dropshipping.

En uno de sus vídeos, él menciona que ha hablado tantas veces con paypal que hasta llegó a hacerse amigo de un teleoperador.

YouTube

Has intentado llamar a paypal de Estados Unidos?

El dínero no te lo roban, siempre te devuelven, siempre!
PD: Estoy esperando a diciembre que se cumpla nuevamente 180 días, para poder retirar mi dinero,

Mientras me he creado una cuenta a nombre de otra persona.

Saludos desde Perú.

Última edición:
Nunca dan explicación, de nada, jamás, te tratan como basura y te dejan sin tu dinero 6 meses o más, porque eso es a su discrección según dicen una manada de estafadores y delincuentes

- - - Actualizado - - -

Ese video ya me lo conozco, a mi me pidieron documentación, como a clientes mios, que les bloquearon sin motivo la cuenta, después a mucha otra gente que conozco también, la envias y luego sin más te cierran la cuenta, llevo desde el año 2006 en PayPal, envie DNI, envie carnet de conducir, PDFs de mi cuenta bancaria, con tarjeta y todo verificado desde hace años 3 únicos cambios de tarjeta porque caducaba, jamás me indicaron los motivos de nada, mi cuenta es Business desde el año 2007, sin ningún tipo de problema ni reclamación, de ninguna índole, también le cerraron la cuenta a una clienta mia, que jamás ha vendido nada y le pretendían retener el dinero en base a nada, cuando ese dinero era solo de pagarme, incluso reembolsando ese dinero a la clienta pretendian retenérselo sin motivaciones de ninguna clase

Lo que pasa es que alguna gente no os creeís que esto es asi, pero esta gentuza son piratas auténticos, más de 14 años en PayPal y me han tratado como una escoria, como una piltrafa, como un desperdicio, eso es lo que hace esta banda de estafadores y de ladrones, que cierran cuentas sin motivos y piensan los incautos que porque no les ha pasado que no les va a pasar, confiensen y despues ya llorarán cuando vean retenidos 400 o más en su cuenta, y seis meses sin ese dinero que puede ser vital para pagar un medicamento, para ayudar a un familiar, para pagar servicios

Son delincuentes, eso son los de PayPal, delincuentes simple y llanamente, gentuza que se dedica a delinquir con el amparo de gobiernos, y legislaciones obsoletas, PayPal es un grupo que se ha creado pra delinquir y blanquear dinero en Luxemburgo, que cobra por el dinero inmovilizado en sus bancos de Luxemburgo, que aun por encima después de 180 dias que son 6 meses, te cobra por retirar tu dinero hasta 50 euros, son unos estafadores, y la gente sigue igual creyendo las tonterias de una empresa de mafiosos y cobradores de morosos, con un aestructura offshore para blanqueo de capitales

De igual manera ha sido condenada por el Banco de España, por fraude bancario, fraude con tarjetas de crédito y estafa a más de 100000 usuarios en toda España, los cuales perdieron su dinero por culpa de la estafa de la tarjeta de prepago de PayPal por la cual aun encima cobraban 5 euros por solicitarla desde su web, tiraron balones fuera y robaron millones a Españoles entre el año 2015 al 2016 que aun encima roban hasta el dinero de los billetes de Renfe, que nunca son expedidos y que el dinero si es cobrado

Podemos seguir, y seguir, pero lo inentendible, es como un sitio que solo leer sus términos deja tod a la discrección de hacer lo que les salga de los cojones a ellos, sin ningún amparo legal, puede ser utilizado por nadie, es una empresa ilegal, que utiliza sin atenerse a la legalidad vigente el dinero de los Españoles, pero se sigue utilizando por moda, porque aun encima no admite nada, si son pagos personales, si pasas de 7 pagos personales ya te van a cerrar la cuenta, porqeu es que abusas, sin más explicación, por Ebay es el negocio del siglo para timar a compradores y vendedores, y fomentar la delincuencia online en temas económicos

Aun encima si eres busines con verificación uy porque es que vemos algo sospechoso y te cerramos igual, su intromisión es como la de facebook en neustras vidas, no son un mero procesador de pagos, es un especulador de dinero, una panda de ladrones y se dedican a robar nuestros datos violando lo qeu es la ley de la UE denominada Privacy Shield, que no permite el traslado de datos de forma transfronteriza, pero no que da ahí la cosa, sus community managers podeís ver las entradas en su Facebook, insultan a cualquiera, les llaman incultos, les recriminan, les faltan al respeto a cualquier , las llamadas que tengo todas grabadas ejemplifican la forma abusiva, demencial y mafiosa de como actuan, de como roban sin escrúpulos el dinero, es como si te digo que tu, por ser bajito me quedo con el 25 % de tu sueldo, por qué ? , porque me sale de los heuvos y ya, algo que decir pues te jodes, ..... asi es como dicen y deciden, lo siento por las palabras, pero es tal cual

No es entendible, como después de contactar a varios medios de comunicación más de 12 aun no ha explotado estoa la luz antes la bestialida de casos que hay, pero ya hay varios medios con los cuales estoy en contacto, recomiendo denunciar cualquier caso a ADICAE, están al tanto y seguir y seguir, esto tiene que hacerse visible ya ante los gobiernos y autoridades y frenar el abuso de esta gentuza, cuyo fin es robar tu dinero, especular con tus datos y claramente joderte la vida sin ningún tipo de compasión , porque como dice el AUDIO, PARA ESO SON PAYPAL.

- - - Actualizado - - -

Ese video ya me lo conozco, a mi me pidieron documentación, como a clientes mios, que les bloquearon sin motivo la cuenta, después a mucha otra gente que conozco también, la envias y luego sin más te cierran la cuenta, llevo desde el año 2006 en PayPal, envie DNI, envie carnet de conducir, PDFs de mi cuenta bancaria, con tarjeta y todo verificado desde hace años 3 únicos cambios de tarjeta porque caducaba, jamás me indicaron los motivos de nada, mi cuenta es Business desde el año 2007, sin ningún tipo de problema ni reclamación, de ninguna índole, también le cerraron la cuenta a una clienta mia, que jamás ha vendido nada y le pretendían retener el dinero en base a nada, cuando ese dinero era solo de pagarme, incluso reembolsando ese dinero a la clienta pretendian retenérselo sin motivaciones de ninguna clase

Lo que pasa es que alguna gente no os creeís que esto es asi, pero esta gentuza son piratas auténticos, más de 14 años en PayPal y me han tratado como una escoria, como una piltrafa, como un desperdicio, eso es lo que hace esta banda de estafadores y de ladrones, que cierran cuentas sin motivos y piensan los incautos que porque no les ha pasado que no les va a pasar, confiensen y despues ya llorarán cuando vean retenidos 400 o más en su cuenta, y seis meses sin ese dinero que puede ser vital para pagar un medicamento, para ayudar a un familiar, para pagar servicios

Son delincuentes, eso son los de PayPal, delincuentes simple y llanamente, gentuza que se dedica a delinquir con el amparo de gobiernos, y legislaciones obsoletas, PayPal es un grupo que se ha creado pra delinquir y blanquear dinero en Luxemburgo, que cobra por el dinero inmovilizado en sus bancos de Luxemburgo, que aun por encima después de 180 dias que son 6 meses, te cobra por retirar tu dinero hasta 50 euros, son unos estafadores, y la gente sigue igual creyendo las tonterias de una empresa de mafiosos y cobradores de morosos, con un aestructura offshore para blanqueo de capitales

De igual manera ha sido condenada por el Banco de España, por fraude bancario, fraude con tarjetas de crédito y estafa a más de 100000 usuarios en toda España, los cuales perdieron su dinero por culpa de la estafa de la tarjeta de prepago de PayPal por la cual aun encima cobraban 5 euros por solicitarla desde su web, tiraron balones fuera y robaron millones a Españoles entre el año 2015 al 2016 que aun encima roban hasta el dinero de los billetes de Renfe, que nunca son expedidos y que el dinero si es cobrado

Podemos seguir, y seguir, pero lo inentendible, es como un sitio que solo leer sus términos deja tod a la discrección de hacer lo que les salga de los cojones a ellos, sin ningún amparo legal, puede ser utilizado por nadie, es una empresa ilegal, que utiliza sin atenerse a la legalidad vigente el dinero de los Españoles, pero se sigue utilizando por moda, porque aun encima no admite nada, si son pagos personales, si pasas de 7 pagos personales ya te van a cerrar la cuenta, porqeu es que abusas, sin más explicación, por Ebay es el negocio del siglo para timar a compradores y vendedores, y fomentar la delincuencia online en temas económicos

Aun encima si eres busines con verificación uy porque es que vemos algo sospechoso y te cerramos igual, su intromisión es como la de facebook en neustras vidas, no son un mero procesador de pagos, es un especulador de dinero, una panda de ladrones y se dedican a robar nuestros datos violando lo qeu es la ley de la UE denominada Privacy Shield, que no permite el traslado de datos de forma transfronteriza, pero no que da ahí la cosa, sus community managers podeís ver las entradas en su Facebook, insultan a cualquiera, les llaman incultos, les recriminan, les faltan al respeto a cualquier , las llamadas que tengo todas grabadas ejemplifican la forma abusiva, demencial y mafiosa de como actuan, de como roban sin escrúpulos el dinero, es como si te digo que tu, por ser bajito me quedo con el 25 % de tu sueldo, por qué ? , porque me sale de los heuvos y ya, algo que decir pues te jodes, ..... asi es como dicen y deciden, lo siento por las palabras, pero es tal cual

No es entendible, como después de contactar a varios medios de comunicación más de 12 aun no ha explotado estoa la luz antes la bestialida de casos que hay, pero ya hay varios medios con los cuales estoy en contacto, recomiendo denunciar cualquier caso a ADICAE, están al tanto y seguir y seguir, esto tiene que hacerse visible ya ante los gobiernos y autoridades y frenar el abuso de esta gentuza, cuyo fin es robar tu dinero, especular con tus datos y claramente joderte la vida sin ningún tipo de compasión , porque como dice el AUDIO, PARA ESO SON PAYPAL.

P.D : SI ERES DE SUDAMÉRICA Y TE BLOQUEAN LA CUENTA, OLVÍDATE DE TU DINERO, PORQEU SOLO PUEDES TRANSFERIRLO A UNA CUENTA BANCARIA EN usa, SINO LO HAS PERDIDO Y YA, SI CREAS UNA CUENTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SI TE CIERRAN LA CUENTA, OLVÍDATE PARA SIEMPRE DE TU DINERO DE FORMA DEFINITIVA, SALUDOS

Última edición:
no eres el primero que le pasa eso a mi me bloquearon y me tubieron 180 dias pese a mandar todos los documentos

Atrás