PayPal.Me en Latinoamérica

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas como muchos ya sabran PayPal.Me llego a Latinoamérica pero en lo particular se me olvido comentarlo con ustedes 😛 que opinan de esto y que beneficios podría traer esto de cara a nuestros trabajos y demas? en lo personal solo lo he visto en algunos blogs de bloggers españoles pero estos lo usaban mas que todo para pedir donaciones o vender suscripciones de pago dentro de sus sitios, que opinan de esto?

Saludos y exitos :encouragement:

una cagada llena de restricciones. hay muchos paises en los que solo se permite enviar dinero no recibir

Nada importante

Nada de gran importancia, si no quieres dar tu dirección de correo para que te paguen, usas este método y te libras de eso 😕

lo unico bueno es que tienes un enlace de personalizado y sencillo de modificar, para que puedan enviarte los pagos

resumen de que trata ? xd

Atena, se trata de un nuevo 'usuario' de PayPal el cual creas desde tu panel con un nombre personalizado. Por ejemplo paypal.me/atenaplus. La idea es que puedas enviar el link y ya luego con el monto y demás podrán hacerte el pago de forma más rápida. Es básicamente algo como 'solicitar un pago' de Payoneer, pero ahora con la salvedad de que puedes incluso evitar tener que pasar tu email de Paypal. No es tanto por seguridad, sino más que nada por rapidez (lo podrás pasar por celular y demás).

Se recibe dinero por link, aun esta en fase beta creo. Veremos que novedades trae la extensión de Paypal.

Relevancia del 0 al 10 de paypal.me...cero.

disculpen mi ignorancia, pero... que es o para que sirve?

Disculpen pero no se para que sirve? hasta donde se es lo mismo, solo que das un link o algo asi, no le veo caso

Lo mismo de siempre, más avances sobre facilidades de Pago para el uso de Paypal pero, qué restricciones conllevará esto ahora :distant:

Siempre que ocurre algo "bonito" añaden algo desagradable.

Es nueva pagina d pp?

a mi me llego su enlace al correo, ni lo abrí...

Pues si los latinos no podemos retirar el dinero a nuestra cuenta bancaria, aún no han avanzando nada.

De que trata eso?